Durango, Durango · Desde Marzo del 2017
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3237 días¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3238 díasBueno pues les platico, el día de ayer me moleste un poco con mi pareja, el siempre carga los pases para la boda por si nos topamos a alguien, y pues yo soy más descuidada, el caso es que me encontré a un amigo mío, y le pedí uno y me dijo que no...
Participé en el post de Ana Morgan
Hace 3238 días
Creé un post
Hace 3238 díasHola solo me gustaría compartirles, solo faltan 5 días para mi boda, aún no estoy nerviosa, al parecer tengo todo listo, pero he estado batallando un poco para dormir, si acaso duermo 4 horas al día 😴😴 pero lo que más quiero es descansar
¡Gané una medalla!
Hace 3248 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jenni
Hace 3278 días¡Hola hermosa! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí y pulsar en "responder" 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘
Participé en el post de Rosa
Hace 3358 días