Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...

Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...

Chicas me casare el díade mi cumpleaños y no tengo ni idea de que pueda hacer ese día, quiero que el tema principal sea la boda pero tambien un poco de mi cumple, alguna idea que me den!!!Gracias

Hola linda comunidad! Eres fememina, romántica y sientes pasión por lo vintage? El estilo ‘SHABBY CHIC’ puede dibujar la boda de tus sueños. Este tipo de decoración mezcla elementos antiguos con...

Sin duda se me hace una idea muy elegante, creo que lucen más para bodas de noche por aquello de las luces y/o velas, pero también pueden usarse en bodas de días, adornados con flores. Alguien tendrá...

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...