Ir al contenido principal
Patty
Patty

Ixtapaluca, Estado México · Desde Marzo del 2017

Soy una mujer inmensamente feliz por la llegada del mejor hombre a mi vida, y ahora a realizar un sueño mas a mi vida

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2641días 0hrs : 40min

65
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Rosa
¿De qué serías capaz e incapaz en tu boda?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hola hermosas! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentan ahora una cosa de la que serían capaces de hacer en su boda, y...

Hilda, jueves 24-May-18 538
Natalia
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

Hilda, jueves 24-May-18 679
Rosa
¿Capaz o incapaz de este pastel?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hilda, jueves 24-May-18 674 1
Natalia
¿Capaz o incapaz de este baile?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 691
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Natalia
¿En qué lugar se casarán?

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Sonia, lunes 10-Jul-17 664
Rosa
Su look de novios se parece a...

¡Hola preciosas parejitas de la Comunidad! Para saber si prefieren ahorrar o no escatimar en gastos de la boda dígannos... 2. ¿Cuál de estas 3 opciones se parece más a su look de novios? A) B) C)...

Sonia, lunes 10-Jul-17 690
Natalia
Sus invitaciones de boda son...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Sonia, lunes 10-Jul-17 726
Rosa
Peinados relamidos ¿in o out?
Rosa, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

Hermosas, Los peinados van y vienen, la moda nupcial siempre nos sorprende y todo regresa ... actualmente ¿están de moda los peinados relamidos? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Tiara de novia ¿in o out? ...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 91
Rosa
Velo sobre la cara ¿in o out?

Bonitas Hay cosas que nunca pasan de moda... ustedes, ¿que piensan sobre llegar a la iglesia con el velo cubriendo la cara? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Peinados relamidos ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 109
Rosa
Vestido de novia ampón ¿in o out?

Buenos días hermosas He preparado una guía con todo lo que debe llevar su look de novia para que ustedes marquen tendencia y nos digan que está "in" y qué "out" actualmente ¡Empezamos! ¿Qué opinan de...

Arizbeth, miércoles 8-Abr-20 180
Rosa
Babydoll de novia ¿in o out?

Brides, ¿Qué mejor que una lencería en perfecta línea con la moda que vendrá, o con la moda que ya esta aquí? ¿Ustedes todavía usarían el tradicional babydoll? In 👍 o Out 👎 ¡Terminamos mis lindas...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 87
Rosa
Liga azul ¿in o out?

Brides, Continuamos definiendo qué está de moda y qué no en nuestra Comunidad ... ¿cuál es su opinión sobre la clásica liga azul? ¿se inclinarían por otro color? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Babydoll de...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 84
Rosa
Maquillaje smokey eyes ¿in o out?

Mis queridas fashionistas nupciales ¿Qué opinan de los ojos tipo smokey eyes para su maquillaje de novia? ... In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Liga azul ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 93
Rosa
Uñas decoradas ¿in o out?

Preciosas novias trendy Lo que estuvo de moda ayer ya no está de moda hoy y seguramente mañana se pondrá de moda de nuevo ... ¿cuál es su opinión sobre las uñas de novia decoradas? In 👍 o Out 👎 Sigue...

Zara, martes 1-May-18 97
Rosa
Zapatos blancos ¿in o out?

Brides, Es el momento de marcar las tendencias IN y OUT para este año 2017 en nuestra Comunidad... ¿Todavía se usan los clásicos zapatos blancos de novia? ¿escogieron otro color? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 100
Rosa
Ramo en cascada ¿in o out?

Hermosas, Los ramos de novia cada vez son más innovadores, antiguamente el de forma en cascada estaba de súper moda... ahora parece que no tanto... ¿ustedes que dicen? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Zapatos...

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 90
Rosa
Tiara de novia ¿in o out?

Princesas, Las tiaras de novia cada día se ven menos, van perdiendo fuerza en el mundo de la moda nupcial ... ¿ustedes que opinan? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Ramo en cascada ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 89
Natalia
¿Son una pareja derrochadora o ahorradora? ¡Resultados!

Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......

Sonia, lunes 10-Jul-17 326
Rosa
Para su luna de miel prefieren...

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Martha
"soy martha cortés y esta es mi cartilla de boda"💌
Martha, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:44

- Fecha y hora de la boda: 29 de julio de 2017 - Ciudad: queretaro - Color: rosa - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Vintage - Lugar del banquete: Casona de la Republica o Villa San Juan...

Patty, sábado 1-Abr-17 3
Vanessa
Soy vanessa y esta es mi cartilla de bodas
Vanessa, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:39

Me caso primero Dios el 15 JULIO 17 a las 6pm 😍En León Guanajuato la ciudad de mi prometido, los colores que escogimos fueron ROSA PALO y AZUL MARINO, sera algo VINTAGE, nos casaremos en el salón...

Patty, sábado 1-Abr-17 3
Maggie
Soy maggie y esta es mi cartilla de boda
Maggie, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:12

Hola.!! Como están!! Creo que como todas también EH decidido dar el "SI"... El día 29 de septiembre del 2018 (lo se falta mucho) la misa sera a las 6:00 pm en la Cd de Guadalajara Jalisco " mi perla...

Cielo, jueves 7-Dic-17 6
Yessica
"soy yessica y esta es mi cartilla de boda"
Yessica, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:24

- La fecha de mi boda es el 16 de junio del 2018 a las 5 de la tarde - En monterrey - El Color sera dorado con blanco - Estilo de la boda vintage en un jardin - Lugar del banquete es un jardin situado...

Yessica, lunes 3-Abr-17 6
Laura
Soy laura y esta es mi cartilla de boda
Laura, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:14

Cartilla de boda - Fecha y hora de la boda: Junio 2018 7:00 pm - Ciudad: Monterrey (Ajuaa!) - Color: Dorado - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Vintage - Lugar del banquete: Atlantis...

Gzz Leny, jueves 8-Feb-18 4

Grupos generales

Artículos por temas