Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Chicas saben de algún jardín lindo o casona algo bonito para tomarme las fotografías de mi boda 👰🏼 las casuales ya las tenemos pero no tengo alguna idea 💡 de las de el gran día
Hola!!Estoy en Chihuahua y aun no encuentro vestido, buscó recomendaciones de tiendas q traten bien a la gente .. Eso es muy importante .. Claro q vi vestidos de pronovias y me encantó uno pero ya me...
Hola mis hermosisimas brides! Antes que nada una disculpa pues he tenido bastante abandonada a la comunidad, he estado en exámenes y la verdad es que entre la uni, el trabajo, el gym, el servicio...
Hola chicas!!! Ay!!! Seguro a muchas les ha pasado, pero es que no sé como hacerle entender a mi novio la importancia del coro en la misa. Yo quiero que haya coro y el no... me dan ganas de no...
Hola chicas es las primera vez que escribo ! Les cuento que hoy fue mi entrevista con el padre ya para finalizar mis trámites de cambio de parroquia . Bueno todo comienza así , yo antes estuve casada...
Hola chicos ! Soy nueva en este foro , me agrada saber de nuevas parejas que van a unir sus vidas el mismo día que nosotros ! Estoy aquí para compartir toda la felicidad de organizar mi boda y espero...
Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...
Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...
Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...
¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....
Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...