Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
11
Chicas saben de algún jardín lindo o casona algo bonito para tomarme las fotografías de mi boda 👰🏼 las casuales ya las tenemos pero no tengo alguna idea 💡 de las de el gran día
Hola!!Estoy en Chihuahua y aun no encuentro vestido, buscó recomendaciones de tiendas q traten bien a la gente .. Eso es muy importante .. Claro q vi vestidos de pronovias y me encantó uno pero ya me...
Hola mis hermosisimas brides! Antes que nada una disculpa pues he tenido bastante abandonada a la comunidad, he estado en exámenes y la verdad es que entre la uni, el trabajo, el gym, el servicio...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3299 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3300 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3300 díasChicas saben de algún jardín lindo o casona algo bonito para tomarme las fotografías de mi boda 👰🏼 las casuales ya las tenemos pero no tengo alguna idea 💡 de las de el gran día
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas