Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2017

Me encanta el azul marino, amo a mi perrihijo y estoy completamente enamorada de mi novio.

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2814días 8hrs
Danny
Mis invitaciones a 28 días.....
Danny, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:14

Hola brides con la novedad de que ayer me entregaron las invitaciones, hoy me di a la tarea de hacer los parches en la fecha y hora, me fui a buscar el tipo de papel en que fueron impresas, por suerte...

Andrea, sábado 21-Oct-17 50
Anna
Llegó mi velo de aliexpress!
Anna, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:19

Hola futuras novias!Hoy llegue a mi casa y ya estaba mi paquete de mi velo 📦 😊😊😊😊😊Sentí mucha emoción! Tenía algo de miedo por que no sabía que calidad tendría, pero me encantó completamente!!! ❤️😍Les...

Dámaris, sábado 21-Oct-17 58
Sheila
Ya tenemos salooooon!!!!!😊😍😍😍😍
Sheila, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:26

Chicaaaaas bellas ! Les cuento que ya tenemos salón 😊😀 ESTOY TAN FELIZ y más por que pude salirme con la mia y sera en el salon que queria desde un principio😄😃😃😄😄😄Se llama palacio lunara ( el nombre...

Judith, domingo 22-Oct-17 48
Areli
Boda holografica
Areli, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:24

Una boda con estos detalles estaria de lujo!Ya les habia hecho uno sobre despedida holografica https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-holografica--t221487 Pero encontre detalles que...

Melissa, viernes 20-Oct-17 11
Indira
"terminados mis tarros de Conserva"
Indira, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:18

RECIEN ELABORADOS COMO SABEN HICE MIS TARROS DE CONSERVA HACE YA 2 MESES APROXIMADAMENTE.. AQUI LES COMPARTO MI DEBATE POR SI QUIEREN DARLE UN VISTAZO.. ESE ES EL PROCESO COMPLETO PARA...

Masiel, miércoles 25-Oct-17 103
Leilani
Pastel desnudo 💗
Leilani, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:29

Bebés, supongo que algunas ya los conocen, se llaman "Naked Cakes" ✨ Son los pastelitos de moda, ¿Quién se anima? A mi me encantan y me están haciendo ojitos, jajaja y aparte de todo algunos tienen...

Rocío, domingo 22-Oct-17 59
Natalia
El Termómetro de los Celos:¡Resultados!
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

¿Estos celos te hacen daño? ¿te enloquecen? ¡Estás en el lugar correcto para averiguarlo! Si no has hecho aún el test aquí lo podrás ver: 👉 El Termómetro de los Celos Ahora bien a lo que venimos...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 235
Natalia
¿Qué haces si alguna chica muestra interés por tu novio?

¡Hemos llegado a la pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando cañón los perros a tu novio, ya sea en la oficina,...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 321
Natalia
¿Qué opinas de las despedidas de soltero?

Mis guapuras, Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado yay! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 324
Natalia
Le llega un whats a tu novio a deshoras...

Preciosas, Casi podemos averiguar nuestro nivel de celos con este súper termómetro Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo, en la madrugada o...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 334
Natalia
Cuando van en la calle y tu novio mira a otra chica...

Hola preciosas, Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente voltea a ver a otra chica....¿cómo...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 331
Natalia
Si tu FM tuviera fotos en FB con su ex tú...

Hola mis amores, Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. Se que lo que no fue en tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 344
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830
Natalia
¡Vota por los mejores accesorios!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...

Karen, domingo 7-Jul-19 787
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Thalia
¡Vota el mejor ramo!

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Natalia
¡Vota por los mejores zapatos!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:24

Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...

Karen, domingo 7-Jul-19 864
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
Thalia
¡Vota el mejor peinado!

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Melissa
Wedding File M&j
Melissa, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:11

▪ Mes de boda: Agosto, escogimos esta fecha, ya que la mayoría tiene vacaciones y así nuestra familia foránea tenga posibilidad de compartir este día con nosotros . ▪ Miembros del cortejo: Tendremos...

Melissa, lunes 16-Oct-17 5
Montserrat
Mi cake topper 🤗😍
Montserrat, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:37

Hola hermosas, les dejo una fotito de como va quedando mi cake topper que me diseño Nina, me encanto😍😍😍😍 gracias a la chicas que me la recomendaron, solo falta pintarlo y me lo envia🤗

Karii, martes 24-Oct-17 26
Vaitiare
Wedding File V&m
Vaitiare, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:06

Mes de la boda: Enero 2019 Miembros de cortejo: Mis papás y primas Estilo de decoración: Elegante vintage Canciones importantes: Secret garden Bruce Springsteen Recuerditos: Vasitos tequileros de...

Melissa, domingo 15-Oct-17 16
Lorena
Wedding File il&li
Lorena, El 13 de Octubre de 2017 a las 02:39

-Mes de boda: Diciembre -Miembros del cortejo: los padrinos de velacion, anillos, lazo, atrás, Biblia y rosario, elegimos a nuestros hermanos y papás. -Estilo de decoración: es muy romántico, con...

Mariana, domingo 15-Oct-17 14
Natalia
¡Paso final para ganar el regalito ideal! 🎁
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Amores míos, Si han llegado hasta aquí es porque han terminado de contestar todos los debates de la dinámica para conseguir el regalito sorpresa , si no es así ¡vamos que se acaba el tiempo! jeje...

Geovana, sábado 3-Feb-18 245
Amparo
Wedding File A&f
Amparo, El 14 de Octubre de 2017 a las 18:33

Vamos a ver si nos ganamos el regalo sorpresa 😊😊😊 ▪ Mes de boda: Mayo.💖💖 ▪ Miembros del cortejo: Padrinos de velación (tíos de mi FM), padrinos de anillos (tíos míos), padrinos de arras (tíos de mi...

Melissa, domingo 15-Oct-17 13
Rosa
Resultados: La Princesa Disney vive en ti es...
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:16

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 688

Grupos generales

Artículos por temas