Jalisco, México · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola buenas noches!!!Pues así mi contador se llego el gran día!!Estoy súper emocionada y nerviosa!!!
Hola buenas noches pues como el titulo lo dice este fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos previa a la boda, decidimos hacerla vestidos de novio mas que nada para tener un bonito recuerdo y...
Mis queridas Brides, Seguimos con la dinámica de la semana mis amores ¿Cuál peinado les gusta más? 💁♀ A.B. ** Siguiente debate 👉 Velo de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Hello Loves Los zapatos de novia son un factor clave en todo tipo de vestimenta, esto define mucho si son novias dark o sweet ange l ¿Cuál de estas opciones les gustan más? A.B. ** Siguiente 👉...
Hola mis queridas novias de la Comunidad Seguimos averiguando que tipo de novias angelitos somos : dark o sweet ¡Vamos a ver el ramo! ¿Cuál escogerían de estos dos? 💐 A. B.** Siguiente debate 👉...
¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste...
Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...
Hola bn día a todas quiero compartirles cómo cambio mi vestido de cuando lo escoji y ya con sus ajustes, faldilla y todo el show q requieren hacerles para q nos queden lo mejor posible!! Foto uno y...
Últimamente me ha surgido una duda, si bien sabemos que el anillo es muy importante y que por ello lo debemos utilizar siempre pero, ¿en que momentos ustedes consideran que es mejor guardarlo?
El tema de la boda sera blanco, negro y rojo. Me gustaron estas cajitas para dulces, como le pongo un detalle en rojo??
Hola buenas noches!! Como lo dice el titulo por fin el día de hoy firmamos y ante la ley mi novio y yo por con somos ESPOSOS!!!! Ahora ya solo esperar el 18 de noviembre para tener la bendición de...
Hola chicas como estan? Como van sus preparativos? Pues les cuento que el día de hoy tuve mi prueba y la verdad es que me encantó todo. Me hicieron un maquillaje diferente en cada ojo peeeero aún no...
Hola a todas. Les cuento mi novio tiene un trabajo donde viaja mucho pero se incrementó estos dos últimos meses y ahora lo cambian a otro estado y yo no me puedo mudar por el mío. No podemos dejar el...
Hola chicas! Me caso el 28 de octubre! Ya casi!! Pero no siento el nervio al mil cómo muchas novias o incluso amigos y familiares ... eso es normal? A alguien le pasaa???
Hola chicas buenas noches Alguien que sepa sobre esta tradicion me parecio interesante Que tipo de moneda se puede poner por dentrito de nuestro vestido y con que pegarla Ayudenme saluditos y que...
Hola chicas, estás son mis segundas cajitas que he hecho, en el debate anterior les morstre las color azul marino, de la señora cuáles ya me ayudaron a elegir. Ahora les pido su ayuda, cuál les parece...
Qué emocionante es esto de crear cosas para la boda. Desde un inicio pensé en los burbujeros para la salida del templo y hace 3 semanas mi mamá y yo nos fuimos a Obregón a buscarlos... tremenda...
Hola novias.Les comparto el ramo que me llego de AliExpress.Es el ramo de aventar ya que el hotel me dará un natural.Aunque son artificiales me parecen lindos los de la página .
Hola chicas!! Sólo quería compartirles que el viernes pasado me dio el anillo de compromiso :3, fue tal y como lo esperaba, o sea, completamente sorpresa, le dije que no me diera indicios ni pistas,...
Boda con mucho frío Hooola chicas! Hoy estuve platicando con mi FM sobre el horario de la boda, teníamos planeado que fuera a la 1pm y así estar terminando como a las 10 de la noche. El caso es que le...
Como saben ustedes nosotros somos cristianos y en la invitación queremos poner un versículo y estamos entre estos! Las quiero mandar a hacer a finales de este mes.. Cual les gusta o se les hace que...
Hola chicas! Alguna sabe como hacer que mi cabello crezca? Siempre había tenido mi cabello largo, en febrero de este año tuve la grandiosa idea de cortarme el cabello arriba de los hombros, si me ha...
Hola queridas Brides!!! Vengo a contarles que por fin abrimos nuestra mesa de regalo, me costó un poco de trabajo por cuestiones de tiempo, pero ya está! La abrimos en Liverpool el plan que nos...
No se que tanto frio hara realmente, hace mucho que ya no no vivo en Puebla, donde sera mi boda, pero de igual manera estoy en busqueda de opciones para taparme, les dejo ideas padres que encontre,...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Estuve buscando fotos originales de bodas reales y estas fueron algunas que me gustaron para compartir les y se inspiren. ¿Cuál les agrada?
😍💏💑👄❤🎈
Hola buenas noches niñas!!!Aquí les comparto una probadita de mis invitaciones,, es solo el sobre y falta ponerles el nombre de cada familia ignoran que el listón se ve chueco ese no esta pegado Que...