Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2018
9Ayuda... con hotel en puerto Vallarta, para Luna de Miel
Hola Chicas me pueden sugerir proveedor de Invitaciones en Guadalupe Nuevo León? gracias
Hola Chicas, por favor compartan sus experiencias y consejos, el paquete de fotografía y video contratado para el gran día incluye clip de arreglo (getting ready), mi casa es muy pequeña y tengo...
Hola Chicas , duda, creen que todavía exista el baile del billete? estoy perdida, gracias.
Consulta Chicas !!, A los invitados foraneos tengo que pagarles el hospedaje
Hola chicas, un favor me pueden sugerir donde puedo encontrar mi vestido de novia, me refiero a que estén bonitos, ? gracias.
Hola Brides! Para todas aquellas que tienen dudas sobre los requisitos y la papelería de la boda civil aquí se las anexo REQUISITOS: Todos los documentos en original y copia. - Solicitud de Matrimonio...
Chicas estoy con la duda al mil, sería mejor hacer la sesión de fotos formal días antes de la boda o el mismo día ?....🤔😰
Mi mamá me salió con la pregunta de "¿y para cuándo la pedida de mano?" y yo así de que "ya todo mundo sabe mamá"... pero sigue terca Mi duda es: Aún se acostumbra? Ustedes lo hicieron?