Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3010 díasAyuda... con hotel en puerto Vallarta, para Luna de Miel
Creé un post
Hace 3016 díasHola Chicas me pueden sugerir proveedor de Invitaciones en Guadalupe Nuevo León? gracias
Participé en el post de Aura
Hace 3020 díasCreé un post
Hace 3020 díasHola Chicas , duda, creen que todavía exista el baile del billete? estoy perdida, gracias.
Creé un post
Hace 3020 díasHola Chicas, por favor compartan sus experiencias y consejos, el paquete de fotografía y video contratado para el gran día incluye clip de arreglo (getting ready), mi casa es muy pequeña y tengo invitados de fuera que se hospedaran aqui. me gustaría...
Hace 3020 días¡Gané una medalla!
Hace 3020 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3020 díasConsulta Chicas !!, A los invitados foraneos tengo que pagarles el hospedaje
Hace 3020 díasCreé un post
Hace 3021 díasHola chicas, un favor me pueden sugerir donde puedo encontrar mi vestido de novia, me refiero a que estén bonitos, ? gracias.
Participé en el post de Melissa
Hace 3032 díasParticipé en el post de Dyaaniithaa
Hace 3032 díasParticipé en el post de Dulce
Hace 3032 días¡Gané una medalla!
Hace 3185 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa 👰 ¿Que tal un test hoy para saber qué tipo de novia serás en tu gran día? Anímate, será divertido saberlo 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-reaccionas-si-te-manchas-la-ropa-y-tienes-una-reunion--t190018 Nos vemos allí 😉