Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2017
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Llevo un mes sin el .. Todavía no reuerdo donde podría estar ya que como están construyendo y me cambie de cuarto !! Ay Dios mío Ojalá y aparezca Todavía recuerdo cuando me lo dio y me dijo: yo lo...
Mi situacion es la siguiente, el ya me habia dado el anillo desde hace un año pero apenas esta semana comentando estamoa decididos a casarnos, nuestro plan ea casarnos el 9 de nov del "2019" jaajaaja...
Que ya llegue el día 😍
Hola bellas brides!!! Pues como varias de ustedes sabrán, en nuestra boda acabando la cena y a punto de empezar el vals, pasaron un videoclip q nuestros maravillosos fotógrafos y videografos...
Hola chicas buen dia Espero que todas se encuentren bien Aun falta para la fecha Pero no se bien que tipo de centros de mesa escojer todo sera tipo vintage
Hola brides Hermosas!.... este día quiero mostrarles Mi Agenda de Boda♥ Esta Hermosa! y lo mejor fue el super precio y su tamaño super compacto para poder llevarla a todos lados♥ Con esta Agenda...
Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...