Ir al contenido principal
Magui
Magui

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3110días 18hrs
Nubia
Embarazo Pronto 🙂🙂🙂
Nubia, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:00

Hola Brides!!! Quien Tiene en Sus Planes Embarazarse Pronto??? Si Se Pudiera En La Luna de Miel!!! Cuales Son Sus Planes Para Embarazarse???

Judith, jueves 19-Abr-18 139
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Rosa
¿Qué tiara de princesa te enamora?
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Ana Isabel, jueves 3-Ene-19 1,174
Thalia
¿Qué liga de princesa escogerías?
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Natalia
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Princesas de la Comunidad Ya estamos más cerca de conocer el resultado, recuerden ir apuntando sus elecciones para descubrir la princesa que vive en ustedes ¿Qué aretes escogerían? 💎...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,175
Rosa
¿Qué anillo de princesa es tu favorito?

Brides hermosas, Para saber la princesa Disney que llevamos dentro , deben elegir una de las siguientes opciones (Recuerden ir apuntando sus respuestas para que al final descubran los resultados) ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,188
Thalia
¿Qué peinado de princesa te gusta? 💇❤️

Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,227
Natalia
¿Qué maquillaje de princesa escogerías?
Natalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, El maquillaje es muy importante para cualquier princesa que se respete jejeje Miren los siguientes y escriban cuál es su favorito 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ** Siguiente 👉 ¿Qué...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,236
Rosa
¿Qué zapatos de princesa te pondrías?

Hola mis bellas princesitas Me encanta esta dinámica para descubrir la princesa Disney que llevamos dentro Ahora, como Cenincienta, elegiremos uno de los elementos que la llevó a encontrar a su...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,258
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Magui
Ayuda , busco un coro o mariachis para que toquen en mi misa
Magui, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:02

Buenos días chicas, busco un coro o grupo de mariachi para que toquen en mi misa, es en puerto Vallarta, mi misa es el 14 de octubre me queda poco tiempo. Espero y alguna de ustedes me.pieda...

Natalia, martes 26-Sep-17 10
Natalia
¿Cómo reaccionaría tu mami en la fiesta?
Natalia, El 17 de Mayo de 2017 a las 10:05

Hola mis amores, ¡Llegamos a la última pregunta del juego ! Nos toca ver cómo reaccionaría su mamá en el momento dónde algunos invitados se salen de control 🙃... 8. ¿Cómo reaccionaría tu mamá en la...

Paula, jueves 11-Ene-18 50
Natalia
¿Tu mamá te ayuda con las manualidades para la boda?

Hermosas Brides, Vamos llegando al final del test de hoy , para conocer cómo es nuestra mamá en relación a los preparativos de la boda La siguiente pregunta es: 7. ¿Te ayuda con los DIY (manualidades)...

Paula, jueves 11-Ene-18 61
Natalia
¿Cómo fue la elección del vestido de tu mamá?

Guapuras, Ya casi averiguamos qué tipo de mamá es nuestra señora madre 6. Imagínense que le proponen ir a buscar el vestido perfecto para que se vea linda el día de la boda. ¿Qué les contesta? A. Hace...

Paula, jueves 11-Ene-18 51
Natalia
Tu mamá y la lista de invitados

Mis amores, Seguimos contestando este test para ver el tipo de madre de la novia que tenemos jeje 5. Respecto a los invitados, tu mamá... A. Ya te pasó SU gran lista de invitados que SI o SI tienes...

Natalia
¿Qué te dice tu mamá cuando le hablas de los proveedores?

Hermosas, Seguimos con el test que nos ayudará a saber cómo es su mamá con respecto a su gran día. Ahora contesten... 4. ¿Qué te dice cuando hablas de los proveedores? A. "¿Ya te juntaste con los...

Natalia
La prueba de vestido y la madre de la novia

Brides 👰, Este es uno de los momento más importantes en los preparativos de la boda... y qué mejor que persona para acompañarnos que ¡nuestra mami! 3. Para este momento... ¿cómo se ha comportado o se...

Paula, jueves 11-Ene-18 58
Natalia
¿Cómo se comporta tu mamá con tu FM?

Preciosas, Seguimos contestando preguntitas para saber el tipo de mami que tenemos Obviamente lo que queremos es que nuestros novios y nuestra familia se lleven bien. Así que... 2. ¿Cómo se comporta...

Paula, jueves 11-Ene-18 59
Natalia
Cuando anunciaste que te casabas, tu mami....

Empezamos con nuestro test de la semana para conocer qué tipo de mamá tenemos hermosas 1. Cuando anunciaste que finalmente darías el gran paso con tu novio, ella... A. Se puso a armar una lista con...

Paula, jueves 11-Ene-18 61
Alejandra
¡hice mis propias batas bride and bridesmaids!
Alejandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:32

¡Hola novias guapas! Vengo a mostrarles mi proyecto de regalitos para mis damas y de pasada para mi, es algo que me encanta pero no quería exigirles que lo compraran así que decidí regalárselas,...

Betty, lunes 26-Nov-18 124
Rosa
Cake topper de princesas ¡escoje el tuyo!
Rosa, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:05

Hola hermosas, Les traigo unos cake toppers inspirados en las parejas de Disney ¿Cuál escogerían para su pastel? CenicientaBella y la BestiaAladdinLa SirenitaLa Bella DurmienteBlanca Nieves

Magui, sábado 26-Ago-17 17
Natalia
Y tu estereotipo de novia es...
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:13

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...

María, jueves 19-Sep-19 562

Grupos generales

Artículos por temas