Ir al contenido principal
Karen
Karen

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2017

3067días 6hrs
Karen
Despedida de soltera
Karen, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Chicas pues como ya les habia comentado anteriormente mi despedida de soltera fue el sabado afortunamente todo salio bien, yo estaba un poco nerviosa por que se pronosticaban lluvias y me daba...

Carol, sábado 23-Sep-17 67
Karen
despedida de soltera
Karen, El 15 de Septiembre de 2017 a las 22:28

Que les cuento chicas que mañana es mi despedida de soltera y ando loca con la decoracion aqui les mando como esta quedando y mañana les digo como salio todo

Karen, martes 19-Sep-17 30
E
Ya hay anillo!!!😍
Edely, El 17 de Septiembre de 2017 a las 01:07

Comunidad...Estoy muy feliz de contarles que por fin, después de mucho tiempo de espera y pláticas ¡Tenemos anillo!Les cuento brevemente cómo ocurrieron las cosas... Espero no aburrirlas. El 14 de...

Edely, martes 19-Sep-17 73
Betaniia
Novia Nueva
Betaniia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 21:33

😢😢😢😢😢😢 Hola, vine a despedirme de ustedes.Mi marido me dijo que sólo me paso metida en este grupo cada dos segundos y que no aguanta más, en fin, nos peleamos y me dijo que elija, el grupo o él. Así...

Yeri, miércoles 27-Sep-17 66
J
Primer foto con tu Fm?
Judith, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:30

Hagamos un antes y un después :p.Bonita noche brides ♡

Maggy, domingo 17-Sep-17 6
Karla
Recuerditos para la boda.
Karla, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:02

Muy buenos días hermosas brides Pues aquí pidiendo ayuda para mi gran día voy a regalar unas macetitas de suculentas mi duda es cuál de las 3 opciones que tengo se ve mucho mejor las macetitas de...

Karla, lunes 11-Sep-17 34
Aleida
Prueba de peinado y maquillaje
Aleida, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:01

Buenas tardes chicasLes cuento, estoy super emocionada ya que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me encantó, pero nose por cual ojo decidirme 👁️A mi me fascinó el rosita con dorado,...

Fernanda, miércoles 16-Oct-19 48
Tania
9 años
Tania, El 5 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Brides estoy súper mega ultra feliz por que cumplimos 9 años de novios un 5 de septiembre del 2008 inicio esta hermosa historia era una pequeña niña , sin imaginar que el amor de mi vida seria el lo...

Tania, martes 12-Sep-17 35
Yesica
Hoy 3 de septiembre 17 me casé por el civil!! Miren que vestido elegí!!!!
Yesica, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:59

Chicas estoy muy contenta no había podido hacer el debate ya que hoy fue un día con muchos pendientes!! Dormir dos horas por mi trabajo y los pendientes de la ceremonia civil... Les cuento que todo...

Yesica, miércoles 6-Sep-17 50
Lucero
Ayuda! Ceremonia civil
Lucero, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Chicas hoy me encuentro en un dilema y necesito de su ayuda me caso como en 35 días la ceremonia religiosa es a las 5pm y a las 7 la recepción en un saloncito, ahí tenemos planeado realizar la civil...

Xochitl, lunes 4-Sep-17 28
Esmeralda
Primer baile de esposos
Esmeralda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:15

Holaaaaaa hermosas ..!!! Que tal? Como van con sus preparativos?? Les cuento que ya nos queda poco tiempo y aún no sabemos qué canción elegir para nuestro primer baile como esposos 😱 He estado leyendo...

Natalia, lunes 4-Sep-17 39
Yiré
Primer prueba de centros de mesa
Yiré, El 2 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al...

Karen, lunes 4-Sep-17 63
Graciela
mi boda civil - sr & sra moreno magallon
Graciela, El 3 de Septiembre de 2017 a las 07:19

Buenos dias ,Bueno, ya por fin gracias a Dios todo salió bien ena boda civil, aunque llegamos justo a tiempo a la hora que teníamos que estar a las 3 pm.Demore un poco xq mi tía se puso a maquillarme...

Ruby, miércoles 6-Sep-17 24
Caro
Despedida de la app! Después de mi gran día
Caro, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:51

Hola comunidad, como lo dice el título hace ocho días me case y quiero darle las gracias a todas por sus comentarios, buenas vibras y consejos que son muy útiles, está app es la mejor que puedes tener...

Cynthia, lunes 4-Sep-17 14
Paulina
Me casé por el civil!!!!!
Paulina, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:44

Por fin!!!! Nos casamos por el civil tengo más fotos pero mañana se las comparto jejejeje estoy muy feliz fue algo súper emocionante y feliz !!! Feliz feliz ahora si diciembre hay te vamos

Paulina, miércoles 6-Sep-17 43
Lucero
prueba de Maquillaje???
Lucero, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:20

Hola Brides!! Puees... esta es la primera vez que escribo aquí , usualmente solo paso a leerles y comentar, pero me gustaría su opinión en esto: Resulta que el martes fui a ponerme uñas con mi...

Monserrat, sábado 14-Oct-17 61
Atziri
Fotos oficiales sesion casual!! ✈️🌲🌳
Atziri, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:39

Hola lindas brides! Ayer el fotógrafo nos envio algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad superaron nuestras expectativas! Hizo un trabajo precioso! lo recomiendo ampliamente se llama...

WonderWoman, lunes 4-Sep-17 51
Yesica
Velo o mantilla?? Cuál prefieren
Yesica, El 31 de Agosto de 2017 a las 02:48

Chicas cuál usarán o cual usaron???Mantilla o velo??? Yo creo que me decidiré por el velo unque la mantilla se ve muy elegante

Karen, viernes 1-Sep-17 26
Yazz
Vivan los novios! y viva 🇲🇽!
Yazz, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:25

Boda mexicana, sin dejar a un lado el buen gusto y las tradiciones 😊 Me encantan los detalles y la decoración!

Regina, viernes 8-Sep-17 34
Claudia
Novia molesta
Claudia, El 31 de Agosto de 2017 a las 16:21

Hola chicas, pues vengo a desahogarme con ustedes la verdad estoy muy molesta! como ya les había contado en un debate pasado mi FM aun no me da mi anillo, eh estado muy tranquila respecto a ese tema,...

Grecia, miércoles 6-Sep-17 62
Ciindyy
Diseño de uñas!!!! 💅
Ciindyy, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:44

Ya tienen su diseño de uñas??? Yo quiero estas... se las comparto, me encantaron!!!! 💅😍❤

Ciindyy, miércoles 27-Sep-17 29
Jael
Por fin!!! Mi árbol de firmas
Jael, El 1 de Septiembre de 2017 a las 00:36

Miren chicas les comparto lo que me llego mi arbol de firmas me encato

Jael, sábado 2-Sep-17 21
Lili
Book de mi boda
Lili, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:24

Buenas madrugadas Brides! Ya debería estar dormida porque tengo clases en unas horas peeero no, estoy aqui y quiero compartir con ustedes una idea que me surgió, no sé si alguna de ya lo haya hecho en...

Lili, viernes 1-Sep-17 19
Emma
Creo que soy princesa 🙄
Emma, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:58

Jajajaja ok no pero a veces asi me siento!! No será de cuentos de hadas.. aunque para mi si ♡

Emma, viernes 1-Sep-17 61
Adán
¿cómo les pidieron matrimonio o cómo lo están planeando?
Adán, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:02

Hola, quisiera saber ideas de como les pidieron matrimonio o como lo han venido planeando, sé que cada quién lo ha planaedo diferente pero por eso quisera saber sus ideas y experiencias... cometen......

Ahtreb, sábado 2-Sep-17 30
Diana
Pastel colgante?!?!?
Diana, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:44

Chicas me encantan las ideas nuevas y también lo clásico mi boda será un poco de ambas, pero que opinan ustedes de esto? A mi me parece un poco ostentoso pero no puedo decir que no me gusta. Jajaja...

Dalya, sábado 2-Sep-17 33
Celina
00 días 00 horas se llegó mi boda !!!!!
Celina, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:53

Mueroooooooo!!! No puedo dormir , sigo con pendientes , estoy muy emocionada !!!!

Ahtreb, viernes 1-Sep-17 69
Yeni
Mis centros de mesa DIY
Yeni, El 26 de Agosto de 2017 a las 09:57

Estoy con mis centros de mesa!! Les cuento que yo estoy haciendo las flores! Ya que compré solo los pétalos y voy petalito por petalito haciendo las flores! La verdad si es algo laborioso! (MUY...

Estefania, viernes 1-Sep-17 105
F
¿cuántos años de noviazgo?
Faby, El 30 de Agosto de 2017 a las 10:45

Pues si chicas como lo dice el título ¿cuánto tiempo tuvo que pasar para tomar la decisión de casarse o para ver ese sueño hecho realidad?En mi caso mi noviazgo fue de 12 años, si 12 años!!! somos...

Ross Bell, jueves 31-Ago-17 66
Natalia
¿Qué mesa de novios te gusta más?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 680

Grupos generales

Artículos por temas