Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2017
Chicas pues como ya les habia comentado anteriormente mi despedida de soltera fue el sabado afortunamente todo salio bien, yo estaba un poco nerviosa por que se pronosticaban lluvias y me daba...
Que les cuento chicas que mañana es mi despedida de soltera y ando loca con la decoracion aqui les mando como esta quedando y mañana les digo como salio todo
Comunidad...Estoy muy feliz de contarles que por fin, después de mucho tiempo de espera y pláticas ¡Tenemos anillo!Les cuento brevemente cómo ocurrieron las cosas... Espero no aburrirlas. El 14 de...
😢😢😢😢😢😢 Hola, vine a despedirme de ustedes.Mi marido me dijo que sólo me paso metida en este grupo cada dos segundos y que no aguanta más, en fin, nos peleamos y me dijo que elija, el grupo o él. Así...
Hagamos un antes y un después :p.Bonita noche brides ♡
Muy buenos días hermosas brides Pues aquí pidiendo ayuda para mi gran día voy a regalar unas macetitas de suculentas mi duda es cuál de las 3 opciones que tengo se ve mucho mejor las macetitas de...
Buenas tardes chicasLes cuento, estoy super emocionada ya que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, la verdad me encantó, pero nose por cual ojo decidirme 👁️A mi me fascinó el rosita con dorado,...
Chicas estoy muy contenta no había podido hacer el debate ya que hoy fue un día con muchos pendientes!! Dormir dos horas por mi trabajo y los pendientes de la ceremonia civil... Les cuento que todo...
Chicas hoy me encuentro en un dilema y necesito de su ayuda me caso como en 35 días la ceremonia religiosa es a las 5pm y a las 7 la recepción en un saloncito, ahí tenemos planeado realizar la civil...
Holaaaaaa hermosas ..!!! Que tal? Como van con sus preparativos?? Les cuento que ya nos queda poco tiempo y aún no sabemos qué canción elegir para nuestro primer baile como esposos 😱 He estado leyendo...
Pues como ven chicas, vengo llegando de la Florería y resulta que la diseñadora me tenia un arreglo precisamente como le había dicho que no quería. No me gusta la flor "nube" y lo primero que vi al...
Buenos dias ,Bueno, ya por fin gracias a Dios todo salió bien ena boda civil, aunque llegamos justo a tiempo a la hora que teníamos que estar a las 3 pm.Demore un poco xq mi tía se puso a maquillarme...
Hola comunidad, como lo dice el título hace ocho días me case y quiero darle las gracias a todas por sus comentarios, buenas vibras y consejos que son muy útiles, está app es la mejor que puedes tener...
Por fin!!!! Nos casamos por el civil tengo más fotos pero mañana se las comparto jejejeje estoy muy feliz fue algo súper emocionante y feliz !!! Feliz feliz ahora si diciembre hay te vamos
Hola Brides!! Puees... esta es la primera vez que escribo aquí , usualmente solo paso a leerles y comentar, pero me gustaría su opinión en esto: Resulta que el martes fui a ponerme uñas con mi...
Hola lindas brides! Ayer el fotógrafo nos envio algunas fotos de nuestra sesión casual, la verdad superaron nuestras expectativas! Hizo un trabajo precioso! lo recomiendo ampliamente se llama...
Chicas cuál usarán o cual usaron???Mantilla o velo??? Yo creo que me decidiré por el velo unque la mantilla se ve muy elegante
Boda mexicana, sin dejar a un lado el buen gusto y las tradiciones 😊 Me encantan los detalles y la decoración!
Hola chicas, pues vengo a desahogarme con ustedes la verdad estoy muy molesta! como ya les había contado en un debate pasado mi FM aun no me da mi anillo, eh estado muy tranquila respecto a ese tema,...
Ya tienen su diseño de uñas??? Yo quiero estas... se las comparto, me encantaron!!!! 💅😍❤
Miren chicas les comparto lo que me llego mi arbol de firmas me encato
Buenas madrugadas Brides! Ya debería estar dormida porque tengo clases en unas horas peeero no, estoy aqui y quiero compartir con ustedes una idea que me surgió, no sé si alguna de ya lo haya hecho en...
Jajajaja ok no pero a veces asi me siento!! No será de cuentos de hadas.. aunque para mi si ♡
Hola, quisiera saber ideas de como les pidieron matrimonio o como lo han venido planeando, sé que cada quién lo ha planaedo diferente pero por eso quisera saber sus ideas y experiencias... cometen......
Chicas me encantan las ideas nuevas y también lo clásico mi boda será un poco de ambas, pero que opinan ustedes de esto? A mi me parece un poco ostentoso pero no puedo decir que no me gusta. Jajaja...
Mueroooooooo!!! No puedo dormir , sigo con pendientes , estoy muy emocionada !!!!
Estoy con mis centros de mesa!! Les cuento que yo estoy haciendo las flores! Ya que compré solo los pétalos y voy petalito por petalito haciendo las flores! La verdad si es algo laborioso! (MUY...
Pues si chicas como lo dice el título ¿cuánto tiempo tuvo que pasar para tomar la decisión de casarse o para ver ese sueño hecho realidad?En mi caso mi noviazgo fue de 12 años, si 12 años!!! somos...
Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...