Ir al contenido principal
Laura
Laura

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2017

Enamorada y feliz a poco de casarme con el hombre de mis sueños :)

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2255días 8hrs
Kitzia
¿qué invitación les gusta más? 🤔
Kitzia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:02

Chicas! Estoy muy emocionada en verdad porque hoy por fin fué nuestra presentación matrimonial y ya nos dieron el permiso en la parroquia,mañana mismo iremos a pagar la misa y estoy más contenta...

Kitzia, domingo 17-Dic-17 42
Lizbeth
Arreglos iglesia
Lizbeth, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:20

Recuerdan los arreglos que hace poco subí...pues encontré estos arreglos De la Iglesia me encantaron y lo mejor dice mi FM que son súper baratos y afortunadamente el tiene (mi FM es floricultor así...

Erika, sábado 16-Dic-17 10
Yesenia
Por fin están las invitaciones
Yesenia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:29

Hola chicas espero que vayan súper bien con sus preparativos para su gran día, ya por fin tengo mis invitaciones a ver digan que tal me quedaron....

Laura, martes 12-Dic-17 28
Lizbeth
Por fin están mis invitaciones Diy!
Lizbeth, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:56

Hola brides! Quiero presumirles las invitaciones que realizamos, como ya les había mostrado antes el proceso, por fin ya están listas! Perdón que suba las fotos apenas, pero desde la semana pasada las...

Laura, martes 12-Dic-17 23
J
Invitaciones - Blue Navy 💙
Judith, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Hola Comu! Les comparto algunas pequeñas ideas de invitaciones color azul marino, espero les gusten y pueda ayudar en algo! Invitaciones blue...

**Dany**, martes 12-Dic-17 5 1
Laura
Recomendaciones de dj's en torreón
Laura, El 15 de Julio de 2017 a las 15:10

Hola chicas! Me pueden recomendar algún buen DJ en Torreón? Hasta ahorita he visto al Sonidero y Deja Boom eventos, pero me han dicho que el personal de El Sonidero es algo descartes y no escucha tus...

Laura, martes 18-Jul-17 2
Rosa
¡Presume tu anillo!
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su...

Sarai, jueves 18-Oct-18 220
Natalia
Mi porta anillos ideal es...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Ya casi estamos al final de la dinámica para descubrir nuestros anillos de boda ideales ... ¿Cuál porta anillos les gusta más? A. B. C.D. * ¡Ahora!... 👉¡Presume tu anillo!

Sarai, jueves 18-Oct-18 400
Rosa
¿Qué material te gusta para tus anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Estamos muy cerca de conocer sus anillos de matrimonio ideales continuemos... ¿Qué material te gusta para tus anillos? A. Oro amarillo B. Oro blanco / plata C. Combinado D. Oro rosa *...

Sarai, jueves 18-Oct-18 418
Natalia
¿Cómo llevarías las uñas el gran día?
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Las uñas juegan un papel importante para lucir los anillos de boda ¿Cómo llevarían las uñas el gran día? 💅 A.B.C. D. *** Siguiente 👉 ¿Qué material te gusta para tus anillos?

Astrid, lunes 22-Oct-18 416
Rosa
El grabado para tus anillos sería...
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides! Seguimos avanzando con las preguntas para conocer qué anillos de matrimonio nos quedan mejor Siguiente pregunta: El grabado para sus anillos sería... A. Con nuestros nombres o la fecha....

Sarai, jueves 18-Oct-18 406
Natalia
¿Cuánto gastarías en tus anillos de boda?
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Novias y novios Esta es una pregunta importante para determinar sus anillos de boda , ya sea que tengan padrinos o no... ¿Cómo es su presupuesto a gastar en los anillos de boda? A. No lo sabemos ya...

Sarai, jueves 18-Oct-18 412
Rosa
¿Quienes serán tus padrinos de anillos?
Rosa, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Tercera pregunta para descubrir sus anillos de matrimonio ideales ¿Quienes serán sus padrinos de anillos? A. Escogimos alguien de la familia. B. No tendremos. C. Nuestros amigos. D. No los...

Sarai, jueves 18-Oct-18 415
Natalia
Tu anillo de compromiso se parece a...
Natalia, El 29 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes...

Sarai, jueves 18-Oct-18 434
Natalia
¿Tendrás una boda de día o de noche?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Preciosas, Aunque no lo crean la hora de la boda también influye a la hora de calcular el presupuesto 🐖 ¿Se casarán por la mañana o por la tarde? 🌞🌛 A. Será por la mañana B. Será ya en la tarde antes...

Leslie, viernes 6-Sep-19 796
Rosa
¿Qué bebida darás en la recepción?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis bellas brides, Uno de los elementos que más encarece el presupuesto , es el alcohol... ¿lo habían pensado? ¿Qué bebida darás en la recepción? A. No daremos bebidas alcohólicas B. Una que otra...

Paula, miércoles 13-Jun-18 785
Natalia
¿Cómo decorarás el lugar de la recepción?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Otro de los rubros que influye mucho en nuestro presupuesto de boda es el de la decoración ¿Cómo van a decorar ustedes? 🌷 A. No tendremos decoración en sí ya que usaremos el presupuesto en...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 781
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Su presupuesto se verá afectado dependiendo del tiempo que falte para su boda pues los precios cambian.... ¿Cuánto falta para su gran día? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 827
Natalia
¿Tendrás fotografía y video para tu día B?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

📸 ¡Sonrían hermosas! 📸 Seguimos con la dinámica para calcular nuestro presupuesto de boda Ahora uno de los proveedores más solicitados: ¡la fotografía y video! ¿Cómo harán sus fotos y video el gran...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 782
Rosa
¿Cómo será su look de novios?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Llegamos a un punto que influye mucho en el presupuesto ... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar nuestro atuendo. B. Compraremos el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 795
Natalia
¿En qué día de la semana cae tu boda?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Hola hermosísimas, Seguro que escogieron su fecha de boda por muchas razones, y quizás una de ellas era hacerla en una fecha que sea muy especial sin importar el día de la semana. Para calcular el...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 833
Rosa
¿Cómo será la recepción de tu boda?
Rosa, El 19 de Junio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas Para calcular su presupuesto de bod a, debemos tener muy claro cómo queremos celebrar este gran día... por eso les pregunto: ¿Cómo quieren que sea la recepción de su boda? A. Un pequeño...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 847
Natalia
¿Cuántas personas invitarás a la boda?
Natalia, El 19 de Junio de 2017 a las 06:02

Querida Comunidad, Empezamos la semana con toda la actitud y si acaban de empezar su organización o quieren ayuda para ver de nuevo su presupuesto ¡están en el lugar correcto! Para calcular su...

Sarai Alvarez, lunes 21-May-18 957
Rosa
Tu vestido de novia ¿tierno o seductor?
Rosa, El 26 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Comenzamos la semana con una actividad padrísima para conocer si son novias tiernas o seductoras Veamos, según su estilo personal... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? 1. 2. **...

Erika, viernes 19-Ene-18 682
Laura
Lugares para fotos de boda en torreón
Laura, El 14 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola! Saben de algún lugar bonito en Torreón de preferencia con áreas verdes (aparte de Montebello) para las fotos de boda? Gracias!

Laura, lunes 5-Jun-17 8
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Rosa
¿Cuál set de pala y cuchillo escogerías?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...

ANA, martes 25-Ago-20 2,064
Natalia
¿Qué numerador de mesa te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:11

Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Rosa
Menú para tu recepción ¿cuál prefieres?
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...

Diana, martes 25-Ago-20 2,078
Natalia
¿Cómo te gustaría presentar tus servilletas?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...

Diana, martes 25-Ago-20 2,099

Grupos generales

Artículos por temas