Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola chicas, me caso en queretaro pero no vivo ahí. Alguien sabe cómo puedo conseguir en renta unas mojigangas de novios y un grupo norteño o mariachi? Gracias!
Hola hermosas, con la novedad de que mi novio y yo nos casaremos por el civil éste sábado 18 de Marzo en Querétaro Si ustedes están en ese proceso también aquí les dejo los requisitos: Los formatos...
Bonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no? 👉 Ideas para menús: ¿sí o no?
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...
Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...
Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?
Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...