Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2950días 2hrs
Cynthia
Renta de mojigangas
Cynthia, El 22 de Enero de 2018 a las 23:03

Hola chicas, me caso en queretaro pero no vivo ahí. Alguien sabe cómo puedo conseguir en renta unas mojigangas de novios y un grupo norteño o mariachi? Gracias!

Monica, martes 29-Jun-21 5
Lum Lum
Requisitos para civil en Querétaro
Lum Lum, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:22

Hola hermosas, con la novedad de que mi novio y yo nos casaremos por el civil éste sábado 18 de Marzo en Querétaro Si ustedes están en ese proceso también aquí les dejo los requisitos: Los formatos...

Mixi, miércoles 10-Mar-21 25 5
Rosa
Cake topper Lego: ¿si o no?
Rosa, El 7 de Marzo de 2017 a las 08:05

Bonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no? 👉 Ideas para menús: ¿sí o no?

Alejandro, lunes 9-Ene-23 154
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cómo definirías tu personalidad?

Hola preciosas, Tercera pregunta para saber a qué temporada del año pertenecemos: ¿Cómo definirías tu personalidad? A) Seria y romántica B) Melancólica C) Amable D) Extrovertida Siguiente pregunta...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,603
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210

Grupos generales

Artículos por temas