San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Hola chicas pues resulta que quería el civil muy VIP osea solo los papas , y pues no quisieron quieren invitar a más o hacer mínimo un brindis. Así que vamos a hacer una boda mas o menos para 100...
Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...
Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...
Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...