Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2538días 5hrs
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 3º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,273
D
🃏 Corre y se va corriendo con la 2º carta
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta

Zaira, martes 26-May-20 1,332
Damaris
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Damaris, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...

Zaira, martes 26-May-20 1,547
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Jimena
Necesito un lugar en df para boda por el civil
Jimena, El 21 de Agosto de 2017 a las 20:26

Hola chicas pues resulta que quería el civil muy VIP osea solo los papas , y pues no quisieron quieren invitar a más o hacer mínimo un brindis. Así que vamos a hacer una boda mas o menos para 100...

Jimena, martes 22-Ago-17 2
Natalia
¿Pagarán ustedes su propia boda?
Natalia, El 7 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, En estos tiempos modernos, no es raro que nosotras las mujeres también tengamos trabajo y metas profesionales 💪 💅 Además muchas parejas quieren hacer las cosas completamente a su gusto sin...

Keren, domingo 18-Nov-18 309
Natalia
¿Vivir juntos antes de casarse?

Guapuras, Para descubrir si son unas auténticas novias Millennial deben contestar la primera pregunta: ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 😬🏡 🔹 Sí pero ya estábamos comprometidos +2 puntos 🔹...

Keren, domingo 18-Nov-18 355
Natalia
¿Buscas inspiración en internet para su boda?

Mis queridas Brides, En esta época de la información a la alcance de un click me imagino que encuentran muchísimas ideas para su boda en la Comunidad y demás apps sociales, ¿o no? ¿Buscan inspiración...

Keren, domingo 18-Nov-18 284

Grupos generales

Artículos por temas