Ecatzingo, Estado México · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola chicas , hoy fue mi despedida la hicimos juntos ♥️ todo fue sencillo pero me la pasé.muy bonito... Mi mami la organizó 😍
Hola comu querida. Bueno ya pasó una semana de que las tomé y les vengo a contar toda la chocoaventura qué fue. Primero la búsqueda fue una odisea, le propuse unas a mi prometido del 16 al 20 de julio...
Bridessss Hermosas !!! 💕 He tenido muy abandonado la comu!! pero espero ya estar mas activa por aca, ya que primero Dios ya empezare con mis platicas prematrimoniales y con mi curso de confirmacion...
Hola chicas Yo nuevamente ahora con el vestido .... Les cuento un poco ayer se nos ocurrió ir a ver vestidos a mi mamá, mi cuñada y a mi , en primera siento que es mucho tiempo de anticipación puesto...
Hermosas brides les dejo unas ideas para sus pies, para todas aquellas novias que han decidido casarse en la playa!!!
Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!
Hola mis brides bellas! Después de una semana y media les escribo para contarles que ya me caseeeee mi boda fue el 14 de octubre y fue el mejorrrr día de mi vida! Salió todo perfecto y sólo tengo...
Hola brides!!! Ya llevo algún rato en la comunidad pero jamás había escrito, sin embargo ultimante tengo un súper problema rondándome en la cabeza!!! Lo q pasa es q tendré dos bodas una será la civil...
Chicasssss!!! Lo más común es un año o meses! Ustedes que plazo pusieron para su boda? 😊😊
Me encontré con esto en Facebook 😍
Hola chicas, esta semana nos entregaron nuestras argollas, la verdad es que fue muy bonito el poder elegirnas nosotros ademas de ser un momento especial, a ambos nos gustaron mucho, las comparto con...
Hola chicas les cuento mi FM es militar y el esta en la duda de su llevar su uniforme de gala o un traje. Tambien le comente que en nuestra secion de fotos puede ponerse su uniforme u otra o por la...