Ir al contenido principal
B
Blanca

Ecatzingo, Estado México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2704días 6hrs
Daniela
Hoy fue mi despedida mixta 😍 les dejo fotos
Daniela, El 30 de Septiembre de 2018 a las 02:00

Hola chicas , hoy fue mi despedida la hicimos juntos ♥️ todo fue sencillo pero me la pasé.muy bonito... Mi mami la organizó 😍

Alma, lunes 1-Oct-18 18
Lilym
Pláticas prematrimoniales...mi experiencia
Lilym, El 7 de Agosto de 2018 a las 17:19

Hola comu querida. Bueno ya pasó una semana de que las tomé y les vengo a contar toda la chocoaventura qué fue. Primero la búsqueda fue una odisea, le propuse unas a mi prometido del 16 al 20 de julio...

Alejandra, miércoles 8-Ago-18 42
Jocelyn
No se que hacer con mi anillo!!! 💍🤭
Jocelyn, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:05

Bridessss Hermosas !!! 💕 He tenido muy abandonado la comu!! pero espero ya estar mas activa por aca, ya que primero Dios ya empezare con mis platicas prematrimoniales y con mi curso de confirmacion...

Karen, lunes 7-May-18 36
Miriam
Vestido entallado!!!
Miriam, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:54

Hola chicas Yo nuevamente ahora con el vestido .... Les cuento un poco ayer se nos ocurrió ir a ver vestidos a mi mamá, mi cuñada y a mi , en primera siento que es mucho tiempo de anticipación puesto...

Miriam, viernes 4-May-18 80
Noemi Canales
Boda en playa
Noemi Canales, El 17 de Marzo de 2018 a las 04:51

Hermosas brides les dejo unas ideas para sus pies, para todas aquellas novias que han decidido casarse en la playa!!!

Noemi Canales, miércoles 21-Mar-18 25
Emma
Mi boda cuento de hadas ♡
Emma, El 27 de Enero de 2018 a las 04:56

Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!

Michel, miércoles 4-Abr-18 93
Tania
Ya me casé!❤
Tania, El 24 de Octubre de 2017 a las 22:03

Hola mis brides bellas! Después de una semana y media les escribo para contarles que ya me caseeeee mi boda fue el 14 de octubre y fue el mejorrrr día de mi vida! Salió todo perfecto y sólo tengo...

Hans, lunes 30-Oct-17 57
B
Vestido de boda civil.
Blanca, El 5 de Octubre de 2017 a las 19:00

Hola brides!!! Ya llevo algún rato en la comunidad pero jamás había escrito, sin embargo ultimante tengo un súper problema rondándome en la cabeza!!! Lo q pasa es q tendré dos bodas una será la civil...

Thalia, viernes 6-Oct-17 6
M
Plazo
Monserrat, El 23 de Septiembre de 2017 a las 02:11

Chicasssss!!! Lo más común es un año o meses! Ustedes que plazo pusieron para su boda? 😊😊

Ana Victoria, miércoles 22-Nov-17 33
Fanny
El casting!!! discovery h&h
Fanny, El 8 de Junio de 2017 a las 14:19

Me encontré con esto en Facebook 😍

Mónica, jueves 31-Ago-17 44
Karla
Ya nos entregaron las argollas!!!
Karla, El 7 de Junio de 2017 a las 11:18

Hola chicas, esta semana nos entregaron nuestras argollas, la verdad es que fue muy bonito el poder elegirnas nosotros ademas de ser un momento especial, a ambos nos gustaron mucho, las comparto con...

Dariana, domingo 25-Feb-18 38
V
Traje o uniforme???
Valeria, El 18 de Abril de 2017 a las 14:38

Hola chicas les cuento mi FM es militar y el esta en la duda de su llevar su uniforme de gala o un traje. Tambien le comente que en nuestra secion de fotos puede ponerse su uniforme u otra o por la...

Lourdes, miércoles 19-Abr-17 18

Grupos generales

Artículos por temas