Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Frecuente Agosto 2018 Estado México

Traje o uniforme???

Valeria, el 18 de Abril de 2017 a las 14:38 Publicado en Moda Nupcial 0 18
Hola chicas les cuento mi FM es militar y el esta en la duda de su llevar su uniforme de gala o un traje. Tambien le comente que en nuestra secion de fotos puede ponerse su uniforme u otra o por la del civil que se lo lleve ya que no sabemos si halla un problema por su uniforme

18 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 19 de Abril de 2017 a las 12:21
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo entendido que los militares tienen que casarse con su uniforme de gala, yo hace año y meido fui a una boda y el novio era militar y se caso con su uniforme de gala se ve padre ya que es algo completamente diferente, pero todo depende de las reglas que ellos tengan la boda que yo fui no fue en México así que debería tu FM investigar bien con sus mayores, un saludo.

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya consultaron con los jefes? Para mas.seguridad desde ahora saber si habria algun problema
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2018 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm, pues si podrías agregare detalles de ese tono, pero además de eso podrías agregar otras cosas, por ejemplo el pastel que queremos nosotros será mitad blanco (como un pastel normal de bodas) y la otra mitad será como su uniforme de gala, también en las invitaciones pondremos un vestido de novia con su uniforme y detallitos así!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría su uniforme de gala!! No todos los días se celebra algo tan especial para poder usarlo...
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues si 😬😬😬
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto esta prohibido ahhh pero pues el le gustaria llevarlo pero el punto fue que fuimos a ver un tono de azul z pero ninguno le gusto asi que esta el entre el gris o el azul claro que bueno segun adentro de su brigada ay una capilla en donde al parecer si podemos casarnos ay pero no se muy bn
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también tengo un debate sobre lo mismo, pero mi novio es de la Marina.
    El punto es que según yo, no pueden entrar uniformados a una iglesia, está prohibido y debe de pedir autorización para usar el uniforme. Supongo que irá de azul z no?
    Hace poco se casó un amigo y él usó el azul z y un traje normal.
    Pd. El otro comentario se publicó a lo loco. Recorté las fotos, porque las estoy subiendo sin autorización jajaja

Traje o uniforme??? - 1

Traje o uniforme??? - 2
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también tengo un debate sobre lo mismo, pero mi novio es de la Marina.
    El punto es que según yo
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley heart lo amoo y mas que se muy sexy asi ahhhhh locamente enamorada pero el dilema son sus jefes ja
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vrdd se ven muy bien con su traje de gala yo digo q si él quiere lo lleve

Traje o uniforme??? - 1

Traje o uniforme??? - 2

Traje o uniforme??? - 3

Traje o uniforme??? - 4

Traje o uniforme??? - 5

Traje o uniforme??? - 6

Traje o uniforme??? - 7
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ese es un problemita sus jefes son de esos de nada de creencias me explico. Y nada de uniformes en una iglesia pero no entiendo si no nos casaremos dentro del ejercito Smiley sad
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito color, tiene buenos gustos Smiley smile Creo más prudente primero preguntar a sus jefes si existe algún problema. Aunque tengo entendido que para la iglesia si es como que "obligatorio" usar el de gala, pero ya después podría cambiarse por algo más casual como el que me compartes.

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Si Smiley smile Smiley love nena y ayer fuimos a ver trajes de novios y le gusto mas o menos asi. Pero su uniforme es como azul petroleo

Traje o uniforme??? 1
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te casarás también por la iglesia??.

• Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira su tono de su uniforme de gala es tipo asi. El tono no se si convinarlo asi o como

Traje o uniforme??? 2
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2018 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, mi novio también es militar y llevará su uniforme de gala, la temática será militar, por lo q todo convinara y será estilo su uniforme; yo digo q use su traje de gala, sería súper increíble!!!
    • Responder
  • V
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena pero la duda que tengo es como podemos adapar la decoracion a modo de que convine con su uniforme o eso seria lo de menos?
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, aww con su traje de gala seguro se ve muy bien, mi papá tambien fue militar, ya es retirado , cuando fue el XV de mi hermana el fue con su traje de gala y en verdad es muy bonito, yo digo que vaya con su traje de gala x3!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas