Tapachula, Chiapas · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
¡Hola Brides! Hoy estoy muy contenta reviviendo mi boda. Desde hace tiempo tenía ganas de hacer este debate y hoy que es un día muy especial para mí, he decidido hacerlo. Para las que no me conocen,...
Hola chicas , estoy toda nerviosa y un poco confundía me caso en marzo 2018, y he estado mirando colores pastel para las damas, pero a mi se me metió en la cabeza este color hasta en las invitaciones...
Hola chicas .Antes que ande como loca les dejo mi intineraeio.Hoy nos casamos y amanecí súper feliz , anoche no paramos con pendientes , que si traer las cosas al hotel, irPor los trajes etc!! Todo...
Bella Comu Dependiendo del tiempo que haga falta para su gran día tendrán mas o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios van cambiando rápidamente. Dentro de poco conoceremos...
Bonitas parejitas, Que no se les olvide incluír la decoración en los gastos de boda ¿Cómo será la decoración de su recepción? A. La haremos nosotros mismos con la ayuda de las manualidades B. El lugar...
Hooola Chic@ss....! Queremos ser creativos para el vals de nuestra boda Pero estamos un poco desorientados no sabemos si se vería muy bien un canción de vals o una balada que opinas Una de esas...
Hola Brides bonita noche y fin de semana para todas! Fijense que hace ratito como que medio salí mal con mi FM por diferencias de nuestra boda, la verdad cosita de nada jejejeje es que como que medio...
Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...