Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Distrito Federal, México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3111días 6hrs
Rosa
¿Cuál será la temática de tu boda?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 954
Natalia
¿Hace cuánto se comprometieron?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 992
Rosa
¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor?

Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 960
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
Natalia
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 738
Rosa
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 723
Natalia
¿Capaz o incapaz de este escote?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 761
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891
Mariana
Cartilla de boda
Mariana, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:11

Hola me llamo mariana martinez y está es mi cartilla de boda Mi boda será el 14 de octubre del 2017 En México D.F. En la iglesia de Praga a las 2de la tarde Mi estilo de boda será entre bintage y...

Mariana, martes 28-Mar-17 3
Rosa
RESULTADOS: ¿Qué superhéroe sería tu novio?
Rosa, El 22 de Febrero de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Si ya pasaron por todas las preguntas del TEST: ¿Qué superhéroe sería tu novio?... es hora de conocer los resultados ***** Mayoría A: Tu novio es Spiderman La personalidad de tu novio se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 203
Rosa
¿Con cuál de estas heroínas te identificas más?

Lindas ya llegamos a la última pregunta del test ... ¿Con cuál de estas heroínas te identificas más? A. Rey de Star Wars B. Katniss Everdeen C. Viuda Negra ¡Terminamos! Conoce qué superhéroe es tu FM...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 328
Rosa
¿Cómo se dio la relación entre ustedes?

Bonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 342
Rosa
¿Qué hobby tiene tu novio?

Ya vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 333
Rosa
¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad?

Chicas guapas Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 349
Rosa
¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio?

¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B....

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 354
Rosa
¿Qué es lo que más admiras de tu FM?

¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 358
Rosa
¿Qué defecto es el que más te choca de él?

Bonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 363
Rosa
¿Qué características definen a tu FM?

¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es...

Alejandro, miércoles 25-Ene-23 423
Rosa
ÚLTIMO PASO: ¡Abre tu cartilla de boda y consigue tu agenda!
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...

Armida, viernes 28-Ago-20 436
Mariana
Despedida de soltera
Mariana, El 28 de Marzo de 2017 a las 09:01

Hola chicas bueno pues es la primera vez que me caso y ando con mil cosas en mi cabeza pero la despedida de soltera es algo que me emociona mucho aveces pienso en hacer una entre varias novias estaría...

Natalia, miércoles 29-Mar-17 3 74
Natalia
¡Resultados: 4 novias 4 temporadas!
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:19

Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...

Andrea, jueves 25-Jun-20 802
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,483
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519
Rosa
¿Qué bebida ofrecerías en tu banquete?

Hermosas, Las bebidas que se den en el banquete dependen de la temporada, hay que pensar si hace frío o calor ¿Qué bebida especial ofrecerían? A) Hot cocoa B) Capuccino C) Limonadas D) Mojitos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,534
Natalia
¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Hola preciosas, El velo es súper importante para una novia, así que para descubrir a cuál temporada pertenecemos debemos contestar esta pregunta: ¿Cómo debe ser el velo para tu boda? A) Tipo catedral...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,561

Grupos generales

Artículos por temas