Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2017

Soy una una fiel creyente de DIOS, me gusta la naturalidad y grandeza de DIOS y como se manifiesta, soy muy positiva, comprensiva, firme, con decisión... Ver más

Soy una una fiel creyente de DIOS, me gusta la naturalidad y grandeza de DIOS y como se manifiesta, soy muy positiva, comprensiva, firme, con decisión propia, luchadora incansable, me gusta cultivarme cada día más y más, aprender día a día con los retos de la vida y soy bastante hogareña.

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2019

1866días 1hrs

Posts

187
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041
Natalia
¿Dónde empezó su historia?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128
Natalia
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:02

Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,312
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Rosa
¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

María, jueves 19-Sep-19 1,122
D
Novio Misterioso 6
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Estamos con la novia famosa misteriosa número 6. ¿Alguna idea de quién es? ¡Facilita! Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 7

Paola, martes 20-Nov-18 485
D
Novios Misteriosos 5
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para adivinar uno más? Pues nos toca partida doble, así que díganme ¿a qué pareja pertenece la siguiente imagen? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@ misterios@ 6 ...

Adri, jueves 13-Dic-18 504
Damaris
Novios misteriosos # 4
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, Aquí va la siguiente boda famosa misteriosa , ¿Adivinan quienes son estos novios? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novios misteriosos #5

Adri, jueves 13-Dic-18 498
D
Novio Misterioso 3
Daniela, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 533
D
Novios Misteriosos 2
Diana, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...

Adri, jueves 13-Dic-18 548
Damaris
Novia misteriosa # 1
Damaris, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...

Adri, jueves 13-Dic-18 830
Lizbeth
Prueba de Maquillaje
Lizbeth, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:18

Hola! Les quiero compartir q este sábado tuve mi primer prueba.... al maquillaje le hice unos cambios, no quedó como en la foto xq siento q me veía muy grande pero el peinado me encantó!! Q opinan?? ...

Anni, lunes 17-Sep-18 31
Damaris
¿Has tenido dudas de casarte?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...

Zaira, martes 26-May-20 1,224
D
¿Estás tranquil@ con la despedida de soltero de tu FM/ FE?
Diana, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Esto cada vez se pone más interesante , y ahora vamos a confesar en este libro: ¿Qué tan tranquilos están con la despedida de solter@ de su FM (Futuro Marido) o de su FE (Futura Esposa)?...

Zaira, martes 26-May-20 1,247
D
¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de tu boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito que ustedes quiera n, confiesen lo siguiente: ¿Hay alguien que se mete mucho en la organización de su boda? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 1,273
Damaris
¿Te asusta la vida de casad@?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...

Zaira, martes 26-May-20 1,300
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Chef al momento
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Última pregunta de la dinámica, ¿Qué piensan de tener un chef al momento que este preparando los alimentos? ¿Les gusto la dinámica? Los invito a que estén pendientes de la de...

Fa, viernes 2-Nov-18 428
D
¿Capricho o Necesidad? - Cajitas para el pastel
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola hola, Es momento de hablar del pastel, y en esta ocasión vamos a votar si las famosas cajitas de pastel personalizadas son ¿un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Chef al momento ...

Fa, viernes 2-Nov-18 424
D
¿Capricho o Necesidad? - Tornaboda
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos a ver si lo siguiente es capricho o una verdadera necesidad. ¡La Tornaboda! Con todo y su respectiva comida Ir al siguiente debate 👉🏻 Cajitas para el pastel

Fa, viernes 2-Nov-18 425
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Salas Lounge
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda

Fa, viernes 2-Nov-18 430
D
¿Capricho o Necesidad?- Pirotecnia personalizada
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Cómo van esas votaciones? Pues ahora vamos con una pregunta más de esta dinámica, ¿se imaginan pirotecnia personalizada en su Boda? ¿Es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...

Fa, viernes 2-Nov-18 448
D
¿Capricho o Necesidad? - Cocktail de Bienvenida y shots para invitados
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El siguiente punto a ver en este jueguito es: Cocktail de bienvenida y shots para los invitados. ¿Capricho o necesidad? ¿Qué dicen ustedes? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pirotecnia...

Fa, viernes 2-Nov-18 450
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Kits Personalizados
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Cómo va su opinión, serán caprichos o necesidades de una boda? Ahora es el turno de los Kits Personalizados, esos que se hacen para las damas y los damos ¿Capricho o Necesidad?...

Yareli, martes 30-Oct-18 456
D
¿Capricho o Necesidad? - Limusina para la novia
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...

Yareli, martes 30-Oct-18 478
D
¿Capricho o Necesidad? - Pista de Baile personalizada
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos sacando la verdad en esta dinámica para ver qué estamos contratando por capricho y qué es realmente una necesidad. Llegamos al momento de la pista de baile, pero no...

Yareli, martes 30-Oct-18 481
D
¿Prefieres carne, pollo o pescado?
Diana, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 930
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
K
Accesorios: Brazaletes plateados para novia 👰🏻
Karen, El 9 de Mayo de 2018 a las 20:50

Un accesorio que se me hace súper importante para vernos maravillosas el día de nuestra boda, es el brazalete, sobre todo cuando no llevaremos mucha joyería porque no va con el vestido. Es por eso que...

Ángeles, jueves 10-May-18 26
D
Uñas color Nude para tu Boda
Diana, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:05

Hola hermosas , Les quiero compartir algunas ideas para todas aquellas que prefieran llevar un "manicure"💅color nude el día de su boda. ¿Cuál les gusta más? Un abrazo

Mary, jueves 10-May-18 23
Natalia
¿Qué peinado escogerías?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

María, jueves 19-Sep-19 1,174

Grupos generales

Artículos por temas