Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Monclova, Coahuila · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2551días 7hrs
R
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Coahuila
Renata, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:15

Hola como van con sus proveedores ya tienen todo listo??

Renata, jueves 15-Mar-18 3
Y
Actividad: invitado espia
Yane, El 6 de Julio de 2017 a las 08:56

Hola chicas les cuento que ya hice mi programa del invitado espía, me pareció muy divertido: Lo divertido es poner en cada mesa, una lista de "fotos" que quisieras que tus invitados tomaran! y luego...

Yane, miércoles 30-Ago-17 94
Grecia
¿como pedir apoyo de padrinos? ¿alguna idea de detalle hacia ellos?
Grecia, El 24 de Julio de 2017 a las 19:38

Hola reinas, necesito su ayuda para saber de que podría tener de padrinos y como pedírselos si hay alguna tradición o algún detalle que podría darles? seria de gran apoyo consejos y sugerencias. Mi...

Ivette, martes 25-Jul-17 6 143
Emma
Cositas que vamos teniendo
Emma, El 24 de Julio de 2017 a las 18:59

En un viaje que mis papás hicieron a tucson me trajeron todo esto! Para partir el pastel wuu!Para mi pastel de mi boda civil Para las velitasCanastita y mason jars para mi futuro hogarLetrerito de...

Crisel, martes 25-Jul-17 64
R
Al fin los encontramos!!
Rubi, El 24 de Julio de 2017 a las 14:05

Hola nenas.. como muchas saben, no encontrábamos nuestros anillos y ayer dijimos... (ya estamos a poco, casi un mes y nada, vamos a buscar) y pues fuimos y ya al fin los encontramos, aun no nos los...

Rubi, jueves 27-Jul-17 42
J
Dinámica baúl de sobres
Jocelyn, El 24 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola Brides.Vengo con una súper duda, mi FM y yo no elegimos el baile del billete y ya tenemos nuestro baúl de sobres, pero leyendo algunos debates dicen que en el baile del billete se pierde tiempo...

Alee, jueves 27-Jul-17 20
Natalia
¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 907 1
Silvia
Regalitos diy sencillos para damas
Silvia, El 24 de Julio de 2017 a las 16:21

¡Hola de nuevo! Les traigo ésta idea que les di a mis damitas y a mi Dama de Honor el pasado Jueves, las junté secretamente en mi casa (no les dije para qué), iba a cocinar para ellas, pero ya no me...

Cynthia Judith, miércoles 21-Feb-18 20
Natalia
¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?
Natalia, El 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Alejandro, miércoles 7-Dic-22 743
Rosa
¿Cómo irías vestida a tu boda civil?
Rosa, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

María, jueves 19-Sep-19 1,122
Natalia
¿Qué uñas de novia prefieres?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...

María, jueves 19-Sep-19 1,098
Natalia
¿Qué vestido de novia va más contigo?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Astrid, lunes 23-Sep-19 1,365
Rosa
¿Cómo aventarás el ramo?
Rosa, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,613
Natalia
¿Harás la víbora de la mar?
Natalia, El 5 de Junio de 2017 a las 06:05

Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 **...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,634
Rosa
¿Mesa dulce o mesa salada?

Hermosas ya estamos llegando al final de la actividad para que se lleven su regalito sorpresa Vayamos con la siguiente cuestión Ustedes prefieren... - Mesa salada- Mesa dulce * Sigue ➡️ ¿Harás la...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,657
Natalia
¿Habrá juegos para tus invitados?

Hola preciosas, Cada vez estamos más cerca de conocer el regalito sorpresa ... En algunas bodas al aire libre o incluso en salón, se hacen juegos de algún tipo, por ejemplo los que pone el Dj para...

Annie, jueves 28-Ene-21 1,650
Rosa
¿Qué darás para animar el baile?

Brides, Para que sus invitados se lo pasen ¡bomba! y para obtener el regalito ¿Qué darán para animar el baile? - Globos o listones - Maracas, collares, diademas, props- Termos, vasos, hielos...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,669
Natalia
¿Habrá photocall o photobooth?

Hola Brides, Tomar fotos de cualquier manera está in, así que para diversión de sus invitados y para ganar su regalito .... Cuéntenme... ¿Tendrán un photocall o un photobooth en la boda? 📸 **...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,691
Rosa
Baile sopresa ¿tú o tu FM?

¡Hermosas! Seguimos contestando , está de moda incluir a los amigos en el baile sorpresa ¿ustedes prefieren hacerlo con sus damas o que las sorprenda su FM? Baile de Novia con las damas !! Baile...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,716
Natalia
¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres, mujeres y niños?

Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,722
Rosa
¿Prefieres dj o grupo versátil?

Mis bellas Brides, La música en la boda definitivamente es muy importante para darle ambiente a la fiesta ¿Ustedes que prefieren? Dj Grupo * Sigue ➡️ ¿Qué porcentaje de tus invitados serán hombres,...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,901
Natalia
¿Fiesta al aire libre o lugar cerrado?

Preciosas, Seguro que el regalito les ayudará mucho Para estar a un paso más cerca de ganarlo, les pregunto: ¿Su recepción será en un lugar al aire libre o cerrado? ** Siguiente 👉 ¿Prefieres dj o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 1,974
Rosa
¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia?

¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...

ELIZABETH, sábado 25-Jul-20 2,027
Natalia
¿Habrá niños en tu boda?

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Pau, lunes 31-Ago-20 2,240
Natalia
¿Cuántos días faltan para el gran día B?
Natalia, El 24 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola hermosas 💕 Bienvenidas a esta dinámica donde descubriremos nuestra numerología del amor, para esto tenemos que responder algunas preguntitas ¿Cuántos días faltan para el gran día? * Siguiente...

Diana, viernes 2-Jun-17 338
Jessica
De morado a bugambilia
Jessica, El 27 de Mayo de 2017 a las 01:54

Hola brides como estan, hoy me frustre un poco ya que fuimos a comprar las telas para los vestidos de mis damas que en un inicio ya tenia todo visualuzado en color morado, el tetalle fue que al ir a...

Pilar, sábado 3-Jun-17 26
I
Fotos para el save the date
Iris, El 27 de Mayo de 2017 a las 07:32

Hola bonitas.Pues uno de mis avances significativos de la semana fue llevar a reparar mi disco duro donde tenía unas fotos de una mini sesión que nos hizo el que va a ser nuestro fotógrafo en la boda,...

Lupita, lunes 29-May-17 29
Emma
Diplomado afectará mi boda?
Emma, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:49

Hola Brides! tengo una duda, cuantas de ustedes aquí estudian y planean su boda al mismo tiempo?, les diré yo me titulé de la Licenciatura en Arquitectura en el 2015, y siempre dije "No quiero volver...

Monica, miércoles 31-May-17 74

Grupos generales

Artículos por temas