Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Allende, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2943días 21hrs

15
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307
Karla
Encontré mi vestido!!!
Karla, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:12

Hola quiero compartir con ustedes que estoy muy feliz porque encontré mi vestido en Monique Novias ubicada en Delicias Chih., yo soy de Cuauhtemoc, ya había visto algunos vestidos en mi ciudad pero el...

Ale & Fer, lunes 6-Feb-17 9
Bryzy
Mi organizador!!
Bryzy, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:40

Hola les comparto mi agenda - organizador ya que yo llevo planendola apenas de enero.. Puesto que e hacia bolas.. La dividi en tareas deacuerdo a cada mes... Y ese moradito de ahi es mi anillo lo amo...

Janet, martes 7-Feb-17 14
Karina
Despedida de soltera organizada por damas.
Karina, El 5 de Febrero de 2017 a las 17:34

Hola novias!! Pues ayer fue mi último sábado como soltera, aunque ya estamos casados por el civil seremos marido y mujer oficiales hasta la siguiente semana Y pues mis damas me organizaron mi...

Karina, martes 7-Feb-17 16
Edith
Soy una adicta a bodas.com
Edith, El 5 de Febrero de 2017 a las 21:15

Jajaja y como no a 5 dias de mi boda tengo mi medalla mega adicta.. y es que sin esta app hubiera sido muy dificil organizar mi boda ya que no tengo mucho tiempo... pero con la app en mi telefono...

Lulu, miércoles 8-Feb-17 29
Lilian
Avances de los recuerdos para mi boda.....
Lilian, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:29

Les muestro un pequeño avance d los recuerdos para mi boda, q opinan?

Tania, viernes 10-Feb-17 28
Erika
Ayer fue mi gran día
Erika, El 5 de Febrero de 2017 a las 15:38

La espera de 730 días termino, ja, y los últimos días fueron de lo más estresante!!!! Gracias a Dios todo salió perfecto !!! El sol brillo, el frío no fue tan severo, el tráfico no nos demoró !!! Mis...

Erika, miércoles 8-Feb-17 37
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
G
Novios que nos casamos el 28 de Abril de 2018 en Nuevo León
Gabriela, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:50

Hola alguna de ustedes ya ha podido separar algo?Tengo esa duda si aún es muy pronto para buscar y separar cosas, pero tampoco quiero andar al ultimo a la carrera. Me pueden ayudar gracias

Kelly, martes 12-Sep-17 8
Elizabeth
Fotitos del gran día!!!!
Elizabeth, El 5 de Febrero de 2017 a las 22:05

Hola nenas xfin se llegó nuestro día y Pues todo fue maravilloso, se que no todo sale perfecto pero creo q en mi caso fue maravilloso disfrutamos asta el último momento no la pasamos suuuupeeeer...

Elizabeth, martes 7-Feb-17 43
Celene
Llegaron mis pedidos 👏🏻 aliexpress
Celene, El 5 de Febrero de 2017 a las 14:21

Hola lindas brides como van con sus preparativos el día de ayer recibí el último pedido de los 3 que hice por Aliexpress y me fascinaron, fueron las copas de brindis, el tocado y la cajita de anillos...

Celene, lunes 20-Feb-17 98

Grupos generales

Artículos por temas