Ir al contenido principal
GABRIELA
GABRIELA

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2017

Soy una persona romántica, me gusta mucho lo tradicional y estoy muy emocionada por mi boda.

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1881días 20hrs
GABRIELA
a casi nada para mi gran día
GABRIELA, El 23 de Enero de 2019 a las 21:03

Hola!!! Pues como verán ya estoy a nada del gran día y estoy muy emocionada, feliz y con muchas ansias, aunque no pueden faltar los nervios por ver que todo salga bien que no falte nada y que todos...

Astrid, viernes 25-Ene-19 10
Damaris
Deseo....para este 2019
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridos Novios y Novias! Llegamos al último debate de esta hermosa dinámica cargada de buenos deseos y energías positivas para iniciar el 2019 de la mejor manera. Hemos decidido dejar este...

Pilar, lunes 11-Feb-19 221
D
Deseo… para mi matrimonio
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Nos acercamos al final de esta dinámica , y cuando hablamos de boda siempre pensamos y deseamos que nos vaya muy bien en esta nueva etapa, por ello díganme ¿qué deseo harían...

Pilar, lunes 11-Feb-19 259
Damaris
Deseo... para la luna de miel
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya saben a dónde se irán de luna de miel ? Pues, es hora de hacer nuestro deseo para ese momento tan bonito, ¿Cuál de todos estos es el que más deseas? A) Que no me pierdan la...

Pilar, lunes 11-Feb-19 261
D
Deseo...para mi nidito de amor
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola hola, Hablemos de su nidito de amor ¿qué desearían? a) Muchas fotos de mi luna de miel para decorar. b) Los muebles de mis sueños. c) Vivir lejos de mi suegra jaja Ir al siguiente deseo👉Deseo......

Pilar, lunes 11-Feb-19 265
Damaris
Deseo… para mis invitados
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! Seguimos con los deseos para el gran día , hablemos ahora de los invitados, ¿Cuál es tu deseo para los invitados en el día de tu boda? A) Que les guste el menú B) Que lo den...

Pilar, lunes 11-Feb-19 272
D
Deseo… para mis pajecitos
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡Vamos con otro deseo de esta dinámica ! Díganme ¿qué desearían para sus pajecitos? a) Que no les entre pánico escénico. b) Que su look vaya acorde con el estilo de la boda. c) Que no se...

Pilar, lunes 11-Feb-19 270
Damaris
Deseo...para el primer baile
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a hablar de los deseos para un momento muy especial el día de la boda ¡El primer baile! Dinos, cuál de los siguientes sería tu deseo para el primer baile: A) Que el Dj no...

Pilar, lunes 11-Feb-19 277
D
Deseo...para el lugar de recepción
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para un deseo más? Vamos con el lugar de la recepción, así que díganme ¿qué deseo eligen? a) Que la fecha esté disponible. b) Que la decoración sea perfecta. c) Que...

Pilar, lunes 11-Feb-19 286
Damaris
Deseo....para mi pareja
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! He aquí un hermoso deseo , ¡Uno para tu pareja! Cuéntanos, ¿Qué deseas para tu amor? A) Paciencia para esperarme en la ceremonia. B) Asesoramiento en la búsqueda de su traje. C) Que...

Pilar, lunes 11-Feb-19 287
D
Deseo… para mi despedida de solter@
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con un deseo más de esta dinámica , así que díganme qué deseo pedirían para su despedida de solter@: a) Que sea mixta. b)Una escapada con mis amig@s. c) Fiesta loca (con o sin...

Pilar, lunes 11-Feb-19 297
Damaris
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Damaris, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Seguimos con esta hermosa dinámica de los deseos para iniciar este año de la mejor manera Cuéntenme, ¿Cuál de los siguientes sería su deseo para la entrada en la ceremonia? A)...

Pilar, lunes 11-Feb-19 312
D
Deseo... para el día de mi boda
Diana, El 21 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , con la ilusión con la que empezamos cada año. Recuerden que en esta ocasión vamos a elegir el deseo que prefieran o que harían. Así que díganme para el día de su...

Pilar, lunes 11-Feb-19 338
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
Mariana
Regalito para mis damas ❤️
Mariana, El 6 de Diciembre de 2018 a las 22:46

Hola chicas, les comparto el detalle que les hice a mis damas. Es una alajero de madera con algunos cosméticos adentro y una cartita en dónde les pido ser mis damas ♥️ A las chicas les encantaron!!! Y...

Ixel, sábado 8-Dic-18 27
D
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos a la última parte de esta dinámica. Sin duda el Kit de supervivencia es algo que se debe preparar si o si para este gran día, tanto para los novios como para los invitados. Así...

Giselle, lunes 10-Dic-18 471
D
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Están cada vez más cerca de ganar el Kit de Supervivencia para ustedes y sus invitados. Díganos ahora: ¿Qué tipo de animación habrá en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 472
D
¿Cuál será el dress code de tu boda?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, brides y grooms! Ya estamos en la recta final de esta dinámica y poder ganar el Kit de Supervivencia, así que vamos a contestar la siguiente pregunta: ¿Cuál será el dress code de tu boda? Ir al...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 487
D
¿Qué canción nunca sonará en tu boda?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos en la parte musical de esta dinámica . Seguro ya tienen bien clara la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué canción nunca sonará en su boda? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 503
D
¿Qué bebida no puede faltar en tu boda?
Diana, El 26 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! ¿Listos para una pregunta más? Es hora de decirnos: ¿Qué bebida no puede faltar en tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué canción nunca sonará en tu boda?

Elizabeth, miércoles 2-Ene-19 508

Grupos generales

Artículos por temas