Ir al contenido principal
Yonathan
Yonathan

Nogales, Sonora · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3345días 18hrs
Nelly
Help collar para mi vestido!!
Nelly, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:41

Hola brides vengo a pedirles su ayuda como ya es costumbre!!.. Recuerdan mi vestido es tipo sirena pegadito pegadito de arriba es asi como muestro en la foto, como ven un collar de los que muestro o...

Yonathan, martes 7-Mar-17 40
Nancy
Buscando maquillista en Guadalajara
Nancy, El 27 de Febrero de 2017 a las 17:22

Buenas tardes chicas, creo q uno de los temas q más nos preocupa de nuestro super día es el maquillaje y el peinado q llevaremos, tengo ideas de lo q quiero pero no conozco a nadie en especial, por...

Yonathan, martes 7-Mar-17 9
Nelly
Prueba de maquillaje y peinado!!
Nelly, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:19

Hola Brides buenos dias les cuento que el sabado pasado tuve mi prueba de maquillaje y peinado aqui les dejo fotitos diganme que lado les gusto mas me maquillaron un lado un poco mas cargado y del...

Yonathan, martes 7-Mar-17 31
Viridiana
Ayuda con mi cutis!!!
Viridiana, El 26 de Febrero de 2017 a las 09:20

Estoy a casi 50 días de la boda y tengo problemas con algunos granitos que me salen generalmente en la frente, no son muchos ni muy grandes pero cada vez que sale uno se pone muy rojito y me deja una...

Viridiana, viernes 10-Mar-17 25
Yonathan
Respecto a peinado
Yonathan, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:17

Se vera bien llevar el velo y un tocado o solo tiene que ser 1 cosa esque compre las 2 cosas porque me encantaron pero no se si solo llevar 1

Yonathan, martes 7-Mar-17 20
Rosa
De aquí a ___ años quiero tener hijos.
Rosa, El 28 de Febrero de 2017 a las 08:29

¡Buenos días bonitas! Hablemos del futuro ...¿o del presente? T odo depende qué tan lejos vemos la posibilidad de construír una familia o agrandar la que ya tenemos Completen la frase: De aquí a ___...

Alicia, martes 19-Sep-17 137
Cynthia
Recuerditos del día especial
Cynthia, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:11

Hola niñas ... la verdad es q aún falta para mí boda ... pero sé que todo va saliendo bien ... aunq la vdd es q he pensado mucho en que dar de recordatorios para la boda y donde colocarlos ... alguna...

Cynthia, lunes 27-Feb-17 12
Maria
Novios que nos casamos el 8 de Abril de 2017 en Sonora
Maria, El 16 de Diciembre de 2016 a las 12:02

Hola chicas buenas tardes en que ciudad sera su boda???

Cecilia, martes 28-Mar-17 8
Sarahi
Mis invitaciones terminadas por fin!
Sarahi, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:05

Chicas ya tengo todo lo de mis invitaciones! Ya están impresas y todo! Solo las estoy armando! Les presentó la primera oficialmente terminada!! Me encanto! Que más voy a decir si nosotros las hicimos...

Laura, sábado 25-Feb-17 37
Yonathan
Respecto invitados
Yonathan, El 9 de Febrero de 2017 a las 21:58

No se como organizarme respecto a invitados Mi recepcion son 200 pero tendre que invotar a mas para que lleguen los 200 o menos para que no me sobren ayudenme chicas y gracias por sus respuestas

Rosa, martes 14-Feb-17 7
Gabriela
Que uñitas elegir para el gran dia?
Gabriela, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:30

Hay tanta cosa bonita que una ya no sabe ni que elegir, y no se si ponermelas un dia antes o cuantos dias, que tal que se me hacen feas, o si me las pongo un dia antes quiza no me permitan hacer cosas...

Fanny, viernes 10-Feb-17 32
L
Mi contador a 100 días!!!
Laura, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:21

Hola chicas, No había entrado desde hace algún tiempo, y hoy que lo hice me encontré con esto. No puedo creer lo rápido que se va el tiempo. Y bueno, eso es para la ceremonio religiosa, porque nuestra...

Yonathan, jueves 9-Feb-17 8
Yonathan
Invitaciones
Yonathan, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:57

Chicas no se cuanto tiempo antes tengo empezar a repartir invitaciones ustedes como lo haran

Nay, viernes 10-Feb-17 14
Karen Mtz
Invitaciones 😊😊
Karen Mtz, El 7 de Febrero de 2017 a las 22:53

Les cuento rápido.... mi futuro esposo tiene de descanso los martes,así que ayer,ah!fue el aniversario de mis papás!! Y bueno les compramos un pastelito y unos chocolates,terminando eso estuvimos...

Natalia, lunes 27-Feb-17 7
Leslie
Regalitos para mis padrinos y pajes
Leslie, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:41

Hola brides!! Vi que se está usando pedirle a las damas que te acompañen en tu boda por medio de un Regalito. Como yo no voy a llevar damas quise hacerlo con mis padrinos y las niñas que irán de...

Almys, miércoles 8-Feb-17 19
Alejandra
Ayuda chicas!!
Alejandra, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:32

Holaa chicas soy nueva en esto y saben estoy muy indesisa sobre la elección sobre la tematica de mi despedida nose sii se vea mas bonito todo de anillo "💍" o todo de vestido de novia 👰 ayudeme a...

Lizethy, lunes 27-Feb-17 49

Grupos generales

Artículos por temas