San Andrés Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola chicas ! Antes que nada espero y se encuentren muy bien, quisiera compartirles una situación me caso el 25 d e Mayo ! Pero me piden mucha documentación para lo religioso el cual no tengo 😞 estoy...
Hola chicas!!! Uf es la segunda vez que escribo 😠 se apagó mi cel jeje bueno.. ayer hice un debate de mis damas y caballeros de honor y vi que a muchas les gusto los vestidos de mis damas así que les...
Hola brides, así como leen en el título, me encargue un vestido de está tan famosa página china y ¡Wooow! Si me preguntan, no, no es la primera vez que compró algo ahí, hace meses hice otras compras,...
Hola chicas, hacia dias que queria hacer este debate peeeero, no habia tenido chanza. Inspirada en el debate de Yesica, decidi comprar el mismo vestido de sus damas para las mias, pero en un tono mas...
Hola niñas! A ustedes que han elegido Teques como el lugar para dar el "sí" y están comenzando a organizar su boda, aquí les dejo este nuevo debate para se apoyen en algunas recomendaciones que les...