Ir al contenido principal
Nanci
Nanci

Xalapa, Veracruz · Desde Octubre del 2011

Soy socióloga, desde pequeñas a muchas mujeres se nos enseña a anhelar el día de nuestra boda. Aprendiendo hacer madres jugando con muñecas y simuladores... Ver más

Soy socióloga, desde pequeñas a muchas mujeres se nos enseña a anhelar el día de nuestra boda. Aprendiendo hacer madres jugando con muñecas y simuladores de bebe@s, hacer buenas esposas y cocineras jugando a la comidita, entre otros juegos, Nunca antes había soñado como tal, "con mi boda" hasta que El, Jose Carlos mi promitido me invito a formar parte de su sueño. El de formar una familia y compartir tantos momentos junt@s. Hoy estoy a un paso de dar el si y me puedo dar cuenta que es Si mas sincero que podre dar y lleno de amor.

  • Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4324días 11hrs

Posts

2
L
Se parte de ideas bodas!
Lisette, El 2 de Abril de 2012 a las 08:48

Hola chicas!! Cómo ya saben en la parte de IDEAS BODAS tenemos muchos artículos para ayudarlas a organizar su boda, vivir en pareja y mucho más!!! Ahora hemos creado una nueva sección que se llama...

Lisette, miércoles 20-Jun-12 39
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353

Grupos generales

Artículos por temas