Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Guatemala City, Guatemala · Desde Enero del 2017

Mochilera por un milenio para continuar la aventura...

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3339días 6hrs
Fernanda
Algunas fotos de mi boda Abril 2017
Fernanda, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:11

Make up by Jessie HarrisonMRs. ChavaqueSaturday I´m in Love22-04-2017Mi señora Mamá Casi lista BandHeadLong Hair Cabello Salon del Reino JW Salón del Reino Boda Testigo de Jehová Just like heaven ...

Yolis, viernes 3-Nov-17 42
Fernanda
Algunos tips
Fernanda, El 16 de Junio de 2017 a las 09:21

Tips que quiero dejor por aquí. La última prueba de vestido la tuve tres días antes de la boda. Mi recomendación pruebense el vestido una noche antes ya que el día de la boda me quedo un poco flojo de...

Lupita, martes 20-Jun-17 16
Rosa
Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Danielle, domingo 21-Ene-18 812
Rosa
Vestido de novia ampón ¿in o out?
Rosa, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

Buenos días hermosas He preparado una guía con todo lo que debe llevar su look de novia para que ustedes marquen tendencia y nos digan que está "in" y qué "out" actualmente ¡Empezamos! ¿Qué opinan de...

Arizbeth, miércoles 8-Abr-20 180
Y
Save the date
Yane, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:11

Gracias a unas brides que me compartieron la página de diseño canva pude hacer estos save the date, las enviaremos a las familias de fuera, pero aun no sé cuál, chicas ayuda jejeje no sé cuál...

Yane, miércoles 28-Jun-17 66
Priss
Mis invitaciones
Priss, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...

Mónica, lunes 12-Jun-17 137
Isela
Mi save the date: i & e 💕👫💍
Isela, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:24

Chicas otra primicia! Ya tengo mi Save the date oficial, hubo algunas que no me gustaron porque parezco embarazada y las que nos tomaron en el muelle pensé que quedarían no tan bien porque me daba...

Maria, martes 6-Jun-17 108
Natalia
Brides ¡Vamos a conocernos!
Natalia, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:02

Hola queridísimas y hermosísimas Brides Este debate es para ¡todas! nuevas, no tan nuevas, toditititas. El primer paso para conocernos es... ¡Presentarnos! Las invito a abrir un nuevo debate dentro...

Karem, jueves 9-Feb-17 12
Natalia
¿Cabello suelto o recogido para el día B?
Natalia, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:05

Hola preciosas, Hay dos tipos de novias... Las que quieren el cabello suelto o las que lo quieren recogido para el gran día jeje... ¿A cuál pertenecen ustedes? ...bueno pues hay 3 tipos porque también...

Karen, sábado 11-Feb-17 22
Natalia
¿Cuál maquillaje va contigo en tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...

Danielle, domingo 31-Dic-17 865
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899

Grupos generales

Artículos por temas