Guatemala City, Guatemala · Desde Enero del 2017
Mochilera por un milenio para continuar la aventura...
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Make up by Jessie HarrisonMRs. ChavaqueSaturday I´m in Love22-04-2017Mi señora Mamá Casi lista BandHeadLong Hair Cabello Salon del Reino JW Salón del Reino Boda Testigo de Jehová Just like heaven ...
Tips que quiero dejor por aquí. La última prueba de vestido la tuve tres días antes de la boda. Mi recomendación pruebense el vestido una noche antes ya que el día de la boda me quedo un poco flojo de...
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...
Buenos días hermosas He preparado una guía con todo lo que debe llevar su look de novia para que ustedes marquen tendencia y nos digan que está "in" y qué "out" actualmente ¡Empezamos! ¿Qué opinan de...
Gracias a unas brides que me compartieron la página de diseño canva pude hacer estos save the date, las enviaremos a las familias de fuera, pero aun no sé cuál, chicas ayuda jejeje no sé cuál...
Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito...
Chicas otra primicia! Ya tengo mi Save the date oficial, hubo algunas que no me gustaron porque parezco embarazada y las que nos tomaron en el muelle pensé que quedarían no tan bien porque me daba...
Hola queridísimas y hermosísimas Brides Este debate es para ¡todas! nuevas, no tan nuevas, toditititas. El primer paso para conocernos es... ¡Presentarnos! Las invito a abrir un nuevo debate dentro...
Hola preciosas, Hay dos tipos de novias... Las que quieren el cabello suelto o las que lo quieren recogido para el gran día jeje... ¿A cuál pertenecen ustedes? ...bueno pues hay 3 tipos porque también...
Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...
Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...