Tips que quiero dejor por aquí.
La última prueba de vestido la tuve tres días antes de la boda. Mi recomendación pruebense el vestido una noche antes ya que el día de la boda me quedo un poco flojo de cintura, el vestido fue importado lo mande a arreglar pero resulta que el día de la boda el fustan que no venía incorporado al vestido me lo hizo la persona que me arreglo el vestido tenia más tul del que habia visto en la última prueba de vestido y en las carreras no me dio tiempo de cortarlo, esto me sucedio por no haberlo revisado una noche antes.
En realidad no se veía mal más levantado el vestido pero no es mi estilo soy mucho más simple. Por eso lo ideal hacer la ultima prueba una noche antes . Les dejo una foto de como se miraba el vestido con el fustan
El cabello:
Lo utilice suelto, entre tanto abrazo lo enredan, de dicha antes de llegar a la fiesta pude cortar el fustan feo y me arreglaron el cabello de nuevo.
Maquillaje
Recomiendo invertir en un maquillista que utilice materiales de larga duración. En mi caso me duro intacto el maquillaje todo el día y noche, a pesar que me maquillaron a las 6 de la mañana Bastante satisfecha.
El único inconveniente sin resolver que tuve fue que me dejo plantada el carro clasico convertible que me iba a llevar a todos lados.
22 de Abril 2017