Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2151días 9hrs
Isabel
Consejos para luna de miel en nuevo vallarta
Isabel, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:17

Hola chicas de luna de miel mi prometido y yo iremos a nuevo vallarta quería pedir sus consejos de que tours contratar o que hacer en nuevo vallarta gracias por su ayuda saludos

Diana Avalos, miércoles 9-May-18 4 43
Noemi Canales
Tengo curiosidad!!!
Noemi Canales, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:19

Hola hermosas brides y guapos grooms viendo debates, he tenido la curiosidad de hacer esta pregunta: ¿QUIÉN DE USTEDES DARÁ EL TAN ANSIADO SI EL 07 DE JULIO DEL 2018? O ¿QUIEN YA LO DIO? He visto y...

Noemi Canales, miércoles 28-Mar-18 18
Fátima G.
Sesión de fotos informal, parte 1
Fátima G., El 20 de Marzo de 2018 a las 13:32

Chicas ya había escrito un debate super redactado de la sesión peeeero se me borro Les cuento rápido, soy de piel super grasa y obvio me dura poco cualquier maquillaje, así que por ese problema casi...

Melissa, miércoles 21-Mar-18 40
Isabel
Consejos invitaciones
Isabel, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:03

Hola chicas espero que estén muy bien . Decidí tomar un reto y hacer mis propias invitaciones de boda pero ya me encontré con un problema no sé donde imprimirlas ya que no quiero que me salga muy caro...

Daniela, jueves 8-Mar-18 1 30
Gonzalez 1
Llegó mi tiara
Gonzalez 1, El 26 de Agosto de 2017 a las 14:01

Hola. Les vengo a mostrar mi tiara. Hoy fui por ella a correos. Ya tenía un mes alli. Pensé que lo regresarían. Ya me reconocen en la oficina jajaja. Que opinan si queda con los aretes y el collar? Lo...

Aranzita, jueves 8-Mar-18 74
Nallhely
Invitaciones Diy casi listas 2
Nallhely, El 1 de Febrero de 2018 a las 18:08

Otra vez jajaja Bueno, yo las quería en papel nacarado y me cobraban medio carito, entonces en una imprenta me dijeron que fuera a comprar el papel en Adosa y pidiera que me lo cortaran en tabloide y...

Nallhely, sábado 3-Feb-18 13
Emma
Después de la sesión!
Emma, El 27 de Enero de 2018 a las 05:00

Fue un día suuuupeer cansado (las casi 3 horas de sesion) pero valdrá la pena! Mi esposo lloró al verme en el "first look" ♡

Dulce, martes 13-Feb-18 38
Anny
Cante en mi boda, y me ganó la emoción
Anny, El 26 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola, después de mucho ensayar pensé que estaba lista para cantar en el gran día. Entre y ví todo tan lindo y lleno de flores, ví a mi FM tan guapo y a mi familia tan feliz, me empezó a ganar la...

Laura, lunes 29-Ene-18 16
G
Iglesia
Giovanna, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:09

Chicas buenos diiasss hace días vi esta iglesia y según yo anoté cuál era 😅😅 las de Monterrey de casualidad sabrán cuál es??? Porfiiiis sería muy feliz haha gracias bonitas 😘 Lindo día

Giovanna, miércoles 13-Dic-17 9
Isabel
Ayuda!! con aliexpress
Isabel, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas me podrían ayudar es que hace 1 mes mande a pedir una pulseritas por aliexpress y al ver el pedido decía si aun no llega el 26 de noviembre reportarlo y al verlo este lunes me decía que el...

Lola, jueves 30-Nov-17 9
Karla
Terminando los centros de mesa
Karla, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:44

Buenos dias mis niñas, con la emocion a todo lo que da, me caso este sabado y ya estamos con los ultimos detalles tuve un problema por que los centros de mesa que me regalaron no me gustaron, hubo...

Lola, sábado 25-Nov-17 43
Areli
3..2....1!!!
Areli, El 27 de Octubre de 2017 a las 08:31

Ya estoy a unas cuantaa horas de mi boda!! Y si prácticamente cuenta desde que me levante... Porque a las 9 ya tengo que estar en hojalateria y pintura (como dice mi mamá) ya estoy ansiosa por que sea...

Violeta A, jueves 16-Nov-17 49
Isabel
Ayuda!!! mi boda civil
Isabel, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:58

Buenas tardes chicas necesito su ayuda me voy a casar en santiago en la carretera nacional acabo de hablar con el único juez en santiago Rodolfo César Rojas García y ya tiene ocupado el horario que...

Thalia, jueves 19-Oct-17 3
Nallely
Sesion de fotos casuales
Nallely, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:46

hola chicas!! les comparto como nos fue en nuestra sesion de fotos casuales!! para ahorrarme un poco le pedi a mi hermana que nos tomara ella las fotos con una camara digital normal como las que...

Nallely, martes 14-Nov-17 59
D
Sesión (fotos oficiales)📷😍
Diana, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:13

Pues aquí les traigo otra probadita de lo que fue la sesión pero ahora si son las fotos oficiales, son algunas por que son como 150 y todas son hermosas pero estas son las que más nos gustaron, el...

Diana, viernes 6-Oct-17 43
Sanjuanita
Ensayo de arreglos de mesa fallido!
Sanjuanita, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:11

Hola chicas espero y anden super bien junto con sus preparativos, eh andaodo desaparecida debido a que hace dos semanas ya volvi a la facu y empezo de nuevo mi rutina casa-oficina-facu-ingles-casa...

Jesica, martes 29-Ago-17 36
Yuni.
Mis compras aliexpress!
Yuni., El 22 de Agosto de 2017 a las 21:46

Hola brides, he estado muy despegada de la comu pero aqui les comparto mis compritas que han llegado de aliexpress! Primero compre una cajita para los anillos muy bonita de madera y en grabado laser...

Yuni., martes 29-Ago-17 23
Isabel
Alguien conoce a la banda beat?
Isabel, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:47

Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ya a contratado a la banda beat y quería saber su experiencia, les agradecería mucho su ayuda para poder decidirme

Natalia, jueves 24-Ago-17 1 78
Lizeth Silva
Como que ya le ando entendiendo a esto, ando buscando iglesia
Lizeth Silva, El 3 de Agosto de 2017 a las 01:19

Hola chicas estoy feliz, ya tengo recepción el blanc eventos tamb banda campos banda, ahora ando buscando iglesia en el centro, no de las muy caras, si alguien me da recomendaciones se los agradezco.

Isabel, martes 22-Ago-17 10
Isabel
Decoración de iglesia :o
Isabel, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:02

Hola chicas, espero que todas vayan muy bien con sus preparativos quería pedirles de su ayuda, ya empece a buscar floristas para la decoración de iglesia y todos me dan precio de 6 mil a 8 mil ,...

Sanzinia, jueves 24-Ago-17 4 78
Isabel
Ayudaaa!!! no encuentro lugar
Isabel, El 7 de Junio de 2017 a las 12:39

Hola chicas espero que todo vaya bien en la organización de sus bodas, quería pedirles ayuda es que no encuentro el lugar perfecto para mi boda se supone que ya lo deberíamos tener porque quiero...

Isabel, lunes 17-Jul-17 13
Rentería
Carrito de elotes en la boda!!
Rentería, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:02

Alguna que haya rentado servicio de carrito de elotes y que me pueda recomendar? Necesito uno para mi boda para ser feliz jaja!!Gracias, buenas noches.

Liliana, miércoles 24-May-17 13
Isabel
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Nuevo León
Isabel, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:11

Hola chicas como están? Nos casamos el mismo día como creen que estará el clima ese día? eso es lo que me preocupa ya que mi boda sera en jardín y ustedes en que lugar la harán?

Sandy, martes 6-Jun-17 5
Natalia
¡Dime qué vestido te gusta y te diré qué estilo de novia eres!
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

Marii, martes 18-Feb-20 1,021
Isabel
Quintas en Nuevo León que estén baratas?
Isabel, El 28 de Enero de 2017 a las 23:48

Hola chicas quería saber si ustedes conocen alguna quinta cerca de Monterrey y que sea accesible para 150 invitados es que lo que estoy buscando es una quinta donde se puedan quedar a dormir con...

Karla, miércoles 1-Nov-17 13
Isabel
Que mes es mejor para casarse en Monterrey si la boda es jardin
Isabel, El 30 de Enero de 2017 a las 10:15

Hola chicas como ya saben el clima de Monterrey es un caos queria ver si me podrian aconsejar en que mes casarnos ya que sera en jardin la boda pero no quiero que haga tanta calor ni tanto frio...

Mariel, martes 11-Feb-20 9 2,554

Grupos generales

Artículos por temas