Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2161días 14hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Isabel
Que mes es mejor para casarse en Monterrey si la boda es jardin
Isabel en Nuevo León, El 30 de Enero de 2017 a las 10:15

Hola chicas como ya saben el clima de Monterrey es un caos queria ver si me podrian aconsejar en que mes casarnos ya que sera en jardin la boda pero no quiero que haga tanta calor ni tanto frio...

Mariel, martes 11-Feb-20 9 2,555
Isabel
Consejos para luna de miel en nuevo vallarta
Isabel en Luna de Miel, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:17

Hola chicas de luna de miel mi prometido y yo iremos a nuevo vallarta quería pedir sus consejos de que tours contratar o que hacer en nuevo vallarta gracias por su ayuda saludos

Diana Avalos, miércoles 9-May-18 4 43
Isabel
Consejos invitaciones
Isabel en Nuevo León, El 7 de Marzo de 2018 a las 18:03

Hola chicas espero que estén muy bien . Decidí tomar un reto y hacer mis propias invitaciones de boda pero ya me encontré con un problema no sé donde imprimirlas ya que no quiero que me salga muy caro...

Daniela, jueves 8-Mar-18 1 30
Isabel
Ayuda!! con aliexpress
Isabel en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 09:33

Hola chicas me podrían ayudar es que hace 1 mes mande a pedir una pulseritas por aliexpress y al ver el pedido decía si aun no llega el 26 de noviembre reportarlo y al verlo este lunes me decía que el...

Lola, jueves 30-Nov-17 9 120
Isabel
Quintas en Nuevo León que estén baratas?
Isabel en Nuevo León, El 28 de Enero de 2017 a las 23:48

Hola chicas quería saber si ustedes conocen alguna quinta cerca de Monterrey y que sea accesible para 150 invitados es que lo que estoy buscando es una quinta donde se puedan quedar a dormir con...

Karla, miércoles 1-Nov-17 13 271
Isabel
Ayuda!!! mi boda civil
Isabel en Nuevo León, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:58

Buenas tardes chicas necesito su ayuda me voy a casar en santiago en la carretera nacional acabo de hablar con el único juez en santiago Rodolfo César Rojas García y ya tiene ocupado el horario que...

Thalia, jueves 19-Oct-17 3 47
Isabel
Decoración de iglesia :o
Isabel en Nuevo León, El 16 de Agosto de 2017 a las 13:02

Hola chicas, espero que todas vayan muy bien con sus preparativos quería pedirles de su ayuda, ya empece a buscar floristas para la decoración de iglesia y todos me dan precio de 6 mil a 8 mil ,...

Sanzinia, jueves 24-Ago-17 4 78
Isabel
Alguien conoce a la banda beat?
Isabel en Nuevo León, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:47

Hola chicas quería saber si alguna de ustedes ya a contratado a la banda beat y quería saber su experiencia, les agradecería mucho su ayuda para poder decidirme

Natalia, jueves 24-Ago-17 1 78
Isabel
Ayudaaa!!! no encuentro lugar
Isabel en Nuevo León, El 7 de Junio de 2017 a las 12:39

Hola chicas espero que todo vaya bien en la organización de sus bodas, quería pedirles ayuda es que no encuentro el lugar perfecto para mi boda se supone que ya lo deberíamos tener porque quiero...

Isabel, lunes 17-Jul-17 13 142
Isabel
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Nuevo León
Isabel en Nuevo León, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:11

Hola chicas como están? Nos casamos el mismo día como creen que estará el clima ese día? eso es lo que me preocupa ya que mi boda sera en jardín y ustedes en que lugar la harán?

Sandy, martes 6-Jun-17 5 123

Grupos generales

Artículos por temas