Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Estas ideas me encantan, si tuviera una 2da despedida sin duda lo aplicaría, bueno hasta para una fiesta en mi casa ...

Hola chicas!!! Comentarles que estoy con una gran duda... si solo tendré ceremonia civil, y tendré entrega de anillos pero además usare vestido largo como de ceremonia religiosa debo usar velo o no??...

Preciosas novias, Les dejare aqui 5 pasos para organizar una boda con poco tiempo 1. Busca fechas disponibles Al organizar tu boda express la elección de la fecha del gran día...

¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...

Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...

Bonitas, Sigamos compartiendo inspiraciones ¿Cuáles son los zapatos que encontraron en la alfombra roja para su gran día B? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: 1 2 3 ¡Terminamos con las...