Ir al contenido principal
Ana
Ana

Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Febrero de 2018

2975días 5hrs

83
Adriana
Mi boda mexicana-yucateca
Adriana, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:23

Hola a todos! Pues hoy les comparto un adelanto de mi boda con temática. Creo que mi wedding planner entendió a la perfección el concepto y nuestros invitados quedaron encantados. Ahora que lo veo...

Minerva, lunes 17-Abr-17 39
Dulce
Que es fm?!?!
Dulce, El 7 de Abril de 2017 a las 17:44

Una disculpita por mi ignorancia... PERO QUE ES FM??!!! siempre lo veo en todos los dabates. jajajaja saludos

Dulce, sábado 8-Abr-17 21
Daniela
Fogasos
Daniela, El 6 de Abril de 2017 a las 14:34

Help!! Chicas.. Me caso este sábado, y me salió un fogoso, ayuda con que lo puedo desaparecer?

Brenda, jueves 6-Abr-17 15
Karen
Nuestras invitaciones listas!! 😍
Karen, El 4 de Abril de 2017 a las 22:38

Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗

Fanny, jueves 6-Abr-17 45
Victoria
Vestido negro
Victoria, El 25 de Marzo de 2017 a las 00:31

Hoy vi una novia con vestido negro 😱😱 obvio super origina, l en lo personal yo no me atrevería a usarlo aunque me encanta el color negro. Mi pregunta es.. La iglesia lo permite? Ya que en la iglesia...

Karla, sábado 25-Mar-17 21
Rosa
¿Qué flores te gustaría llevar en el ramo?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas, Esta semana vamos a ver cuál es su temporada ¿Qué flores les gustaría llevar en el ramo? A) Tulipanes B) Rosas C) Peonias D) Suculentas Continúa >> ¿Cómo definirías tu personalidad? ...

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,685
Monica
Gané uno de los concursos :d!
Monica, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:34

Hola chicas, Hace unos días hice un debate sobre mi frustración por los concursos de bodas, y de mi participación fallida en el primer intento por participar en una trivia :p Les cuento que el día de...

Monica, viernes 24-Mar-17 24
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
A
Confundida triste :/ y sin anillo
Adriana, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:01

Hola chicas Es la primera vez que escribo, soy nueva en la comudidad. Verán el próximo mes cumplo 3 años con mi novio y en diciembre pasado hablamos de matrimonio y pusimos fecha de casarnos para el...

Mayra, lunes 13-Mar-17 40
Natalia
¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Nelly Elizabeth, martes 7-Nov-17 362
Natalia
¿Con qué canción partirás el pastel de boda?

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Joka, martes 4-Jul-17 354
Natalia
La canción para aventar mi liga será:__________

Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...

Joka, martes 4-Jul-17 368
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389
Natalia
¿Qué canción bailarás con tu papá?

Hola guapuras, Después del baile con el novio, uno de los momentos más emotivos de la boda es el baile con el papá de la novia o de los padres con los novios. Para armar la playlist de tu boda... ¿Qué...

Ana, viernes 8-Nov-19 402
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Natalia
¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción?

Bonitas, Una vez que pase la ceremonia, sigue ¡la pachanga! pero obvio querrán una canción espectacular para su entrada triunfal a la recepción... Para seguir con la playlist del amor... ¿Qué canción...

Joka, martes 4-Jul-17 439
Rosa
Mi canción para la salida de la iglesia será ___

Bonitas, Está padrísimo ya ir armando la playlist de su gran día, así tendremos un pendiente menos Para ese mágico instante en que salen de la iglesia como marido y mujer... ¿qué es lo que sonará de...

Joka, martes 4-Jul-17 446
Natalia
¿Con cuál canción entraría el cortejo?

Hola preciosas, Para hacer la playlist de nuestra boda, necesitamos esta canción.... Cuando sea la hora de que el cortejo (damas, padrinos) entren a la ceremonia... ¿Cuál canción pondrías? Siguiente...

Joka, martes 4-Jul-17 474
Rosa
¿Con qué canción entrarás a la iglesia?

¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de...

Marcela, miércoles 8-May-19 668
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,488
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,483
Rosa
¿Qué barra dulce pondrías en tu boda?

Brides, Las barras dulces van acorde a la temporada... ustedes ¿Cuál pondrían? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo te gustaría que fuese tu pastel de boda?

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,503
Natalia
¿Qué detalle darías a tus invitados?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Ya casi llegamos al final del test para saber nuestra temporada ideal. Ahora les pregunto: ¿Qué detalle darías a tus invitados? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué barra dulce...

Ana Patricia, jueves 25-Jun-20 1,519

Grupos generales

Artículos por temas