Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Espero terminar este pequeño detalle 😅😴
Falta menos q emoción y q nervios
Como ven en el título es así cambie totalmente de opinión no usare uñas rojas me enamore de estás cuál eligen chicas estoy a nada
No puedo creerlo se pasó rapidísimo el tiempo
Cuál eligen chicas mi escote es tipo❤️
Aún me falta un 80% pero ya quería compartírselas pronto les compartiré las de mis madrinas
He leído muy pocos debates acerca de los pajes! Quien tendrá y cuantos? Y quien no tendrá y porque ?, yo si tendré 3 niños y 2 niñas!!!!
Estoy nerviosa!!! Jajajaja ya casi es! Me pondré vestido de novia y yo me Maquille y mi mamá me peino , me encanta como me veo jajaja (Que humilde) Bueno aquí les dejo fotitos que opinan?
En cuando termine que ya me falta muy poko se las compartiré son cajitas con detallitos
Hola chicas alguna de ustedes me podría ayudar o decir dónde puedo adquirir árbol para huellas personalizado lo qué pasa que ya intente imprimirlo pero se pixelea porfis 🙏🏻
Lo logre ahora solo un toque especial
Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...
Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...
Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...
Una vez que termine la ceremonia de la boda y los novios se conviertan en marido y mujer el siguiente paso será disfrutar de la recepción de la boda, a la que tanto detalle y tiempo dedicaron en...
Hola nuevamente amig@s, espero se encuentren de maravilla! El día de hoy quisiera su opinión sobre la sesión de fotos, ya que yo quisiera que fuera en ambiente boscoso, mas estoy indeciso, ya que al...
Hola brides, les quiero compartir como quedaron las invitaciones, personalmente las amé por las cajitas, Ojalá a alguna le sirva de idea.
Hola chicas alguna de ustedes saben dónde puedo conseguir mini botellas de jack Daniels ????
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...
Serán de obsequio para las chicas