Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

《♡ Jorge & Karla ♡ 》22 Julio 2017 💍❤;

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3283días 13hrs
Alejandra
Ayuda chicas!!😘
Alejandra, El 3 de Marzo de 2017 a las 10:06

Hoolaa Chicass!!Aun es fecha que no me decido por la canciones y quisiera que me recomendaran algunas para el primer bals con mi FM, bals con mi papá & para el con su hermana ya que el...

Natalia, lunes 6-Mar-17 5 59
Paola
Por fin..se agota el contador!!!!
Paola, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:23

Buenos días!! Pues aquí presumiendoles mi contador..Ya esta en ceros!! La verdad creo que se me hizo una eternidad jaja pero ya por fin mañana es el día..después de tanto estrés y andar de aquí para...

Jessica, domingo 5-Mar-17 22
Vania
¿qué tipo de maquillaje prefieres?
Vania, El 2 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hoolaa brides. Ya pensaron que maquillaje usarán el día d su boda?? Usarán tonalidades claras? Maquillaje fuerte? Glitten en los ojos ? Aquí les dejo diferentes tipos d maquillajes espero sean de su...

Lum Lum, viernes 3-Mar-17 16
Natalia
¿Quiénes se van a sentar en la mesa principal?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Chicas ya vamos llegando al final para conseguir el regalito de bodas.com.mx.... Les pregunto: ¿Quiénes se van a sentar en la mesa de novios? ¿serán ustedes dos solos o acompañados? Siguiente >>...

Eva, martes 12-Oct-21 2,925
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Alejandra
Ayuda chicas!!
Alejandra, El 7 de Febrero de 2017 a las 20:32

Holaa chicas soy nueva en esto y saben estoy muy indesisa sobre la elección sobre la tematica de mi despedida nose sii se vea mas bonito todo de anillo "💍" o todo de vestido de novia 👰 ayudeme a...

Lizethy, lunes 27-Feb-17 49
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917

Grupos generales

Artículos por temas