Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017
Me llamo Diana, tengo 26 años me casaré en un año y queremos una boda clásica, elegante, romántica y sofisticada.
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Chicas ayuda!!! Decidi que me caso por el civil en un mes el 2 de diciembre para ser exacta pero no encuentro un salon o jardin bonitos en ciudad de mexico que sean para 50 personas que me pueden...
Hola Chicas!!!!... Pues les cuento que mi boda por el civil va a ser super intima (22 personas), ya que la grande sera la de la Iglesia pero quiero pedirles su ayuda conocen un restaurante bueno,...
Hola Brides ¿A quién no le gustaría ser millonaria? jiji Si fueras millonaria.... ¿Dónde sería tu Luna de Miel? 🤑✈️
Que tal chicas!Acabo de decidir con mi futuro marido casarnos por el civil a principios de diciembre y quisiera saber si alguien sabe donde o como se contrata un juez a domicilio y más o menos cuanto...
Chicas!!! Necesito ayuda, yo estoy en CDMX pero e ido a algunos eventos anteriormente en CASA SERRA Queretaro, me encanto el lugar y se adapta a lo que quiero, no tengo conflicto con el menú ya que...
Hola chicas!! necesito su ayuda hoy visite y probe Piedra y Madera (Banquetes) proveedor que conoci aquí en bodas.com y decidi junto con mi futuro marido que definitivamente quedamos encantados con el...
Chicas HELP! que se necesita para la boda de la iglesia? Padrinos, papeles, etc? gracias!
Hola chicas! así que todas escogimos la misma fecha de boda! Felicidades! ojala podamos compartir un poco de lo que vamos escogiendo y pasarnos buenos tips
Hola chicas: Les cuento que mi tarea de hoy fue buscar lugares para hacer mi "Save de date" o mi "Trash the dress", encontré en internet varios top 10 pero yo me hice el propio y vengo a compartirlo...