Ir al contenido principal
Diana
Diana

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Enero del 2017

Me llamo Diana, tengo 26 años me casaré en un año y queremos una boda clásica, elegante, romántica y sofisticada.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2723días 5hrs
Diana
Salon, Jardin, hacienda ...
Diana, El 28 de Octubre de 2017 a las 11:58

Chicas ayuda!!! Decidi que me caso por el civil en un mes el 2 de diciembre para ser exacta pero no encuentro un salon o jardin bonitos en ciudad de mexico que sean para 50 personas que me pueden...

Thalia, lunes 30-Oct-17 5
Alejandra
Lindo lugar para boda civil
Alejandra, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:04

Hola Chicas!!!!... Pues les cuento que mi boda por el civil va a ser super intima (22 personas), ya que la grande sera la de la Iglesia pero quiero pedirles su ayuda conocen un restaurante bueno,...

Diana, sábado 28-Oct-17 13
Thalia
Si fueras millonaria.... ¿Dónde sería tu Luna de Miel? 🤑✈️
Thalia, El 26 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Brides ¿A quién no le gustaría ser millonaria? jiji Si fueras millonaria.... ¿Dónde sería tu Luna de Miel? 🤑✈️

Mayra, lunes 30-Oct-17 45
Diana
Boda civil
Diana, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:04

Que tal chicas!Acabo de decidir con mi futuro marido casarnos por el civil a principios de diciembre y quisiera saber si alguien sabe donde o como se contrata un juez a domicilio y más o menos cuanto...

WonderWoman, martes 31-Oct-17 16
Diana
Boda en Queretaro
Diana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Chicas!!! Necesito ayuda, yo estoy en CDMX pero e ido a algunos eventos anteriormente en CASA SERRA Queretaro, me encanto el lugar y se adapta a lo que quiero, no tengo conflicto con el menú ya que...

Jesica, miércoles 6-Sep-17 9
Diana
Ayuda con Haciendas y salones
Diana, El 31 de Enero de 2017 a las 17:09

Hola chicas!! necesito su ayuda hoy visite y probe Piedra y Madera (Banquetes) proveedor que conoci aquí en bodas.com y decidi junto con mi futuro marido que definitivamente quedamos encantados con el...

Patricia, martes 4-Jul-17 5
Diana
Que se necesita para la boda de iglesia!!
Diana, El 16 de Enero de 2017 a las 17:37

Chicas HELP! que se necesita para la boda de la iglesia? Padrinos, papeles, etc? gracias!

Gabriela, jueves 2-Feb-17 25
Diana
Novios que nos casamos el 6 de Enero de 2018 en Distrito Federal
Diana, El 17 de Enero de 2017 a las 21:51

Hola chicas! así que todas escogimos la misma fecha de boda! Felicidades! ojala podamos compartir un poco de lo que vamos escogiendo y pasarnos buenos tips

Adriana, martes 4-Jul-17 1 50
Carla
Lugares maravillosos para tomar fotos
Carla, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:43

Hola chicas: Les cuento que mi tarea de hoy fue buscar lugares para hacer mi "Save de date" o mi "Trash the dress", encontré en internet varios top 10 pero yo me hice el propio y vengo a compartirlo...

Carla, miércoles 18-Ene-17 38

Grupos generales

Artículos por temas