Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola chicas! Alguna sabe como hacer que mi cabello crezca? Siempre había tenido mi cabello largo, en febrero de este año tuve la grandiosa idea de cortarme el cabello arriba de los hombros, si me ha...
Hola niñas 🙂 fíjense que he estado pensando y viendo mi lista de invitados, le dije a mi wedding planner que serían 350 personas. A un mes de mi boda y pensando me preguntaba si vale la pena invitar a...
Hola!!! Ya están empezando con los preparativos???
Chicas buen día, vengo a desahogarme aquí como siempre. Sucede que ayer mi FM y yo fuimos a la CD.MX. En busca de una casa de novias donde vendieran vestidos del modelo que quiero, entonces anduvimos...
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...
Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...
Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...
Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...
Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...
Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...
Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
Help! Hemos escogido al fin los colores para nuestra boda, queríamos que a ambos nos gustara, así que encontramos está ( la imagen), ahora me gustaría que me ayudaran a buscar centros de mesa y...
Hola chicas!!!! Que emoción el tiempo sigue pasando y ya estamos mas cerca de nuestra fecha de boda, el fin de semana fuimos con nuestro coordinador a ver el grupo de música, la verdad es que no nos...
Les dejo este bellísimo tema, los colores y la ambientacion mas las luces son wooou! Increíbles.E visto que muchas novias de aqui tienen ese azul entre su paleta de colores este tema podria ser para...
Hellol chicas , me desapareci un rato jajaja si las leeo pero no me da chase de desplayarme como quisiera , pues aqui con mas avances chicas , ya liquidamos invitaciones , arreglos de mesa, ya tuvimos...
El papá de la novia seguramente tendrá muchas emociones encontradas, sentimientos de tristeza, melancolía y nostalgia por la partida de su hija., y al mismo tiempo sentirá alegría y orgullo de ver a...
Poder bailar con nuestro papá en el día de nuestra boda, es muy significativo y sin duda uno de los momentos más emotivos. Elige una canción que los identifique, tal vez una que te cantaba de niña,...
Hola brides. Pues les cuento que estoy a 2 meses de mi gran dia y con los nervios a flor de piel...Pero me surgió un problemita. Fíjense que el dia de mi boda habrá un fotógrafo cubriendo todo el...
No se si ponerles en la invitación que confirmen llamando a mi teléfono o por vía whatsapp o agregar una tarjeta de RSVP que se me hace más sencillo que me llamen como ven ustedes? 😌
Hoy firmamos contrato
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...