Alvarado, Veracruz · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
22Hola chicas! Como verán traigo un insomnio impresionante, les cuento e intentaré ser breve; ando súper triste porque cuando vi todo lleno de colores y una historia si con bronquillas menores, pero...
Que me recomiendan? estaremos una semana y no quiero desperdiciar ni un dia.
Hola a todos y todas, hoy les vengo a contar las ventajas y detalles de nuestra elección de postre. En muchas fiestas me tocó ver el desperdicio de pastel que al final mucho se va a la basura xq lo...
Quien me da alguna receta de mascarillas naturales para mi despedida de soltera.
Hola chicas, les juro que ya no sé si reírme o enojarme o de plano llorar... Pero necesito contarles porque no tengo a nadie más con quién hablarlo. La verdad yo no quería padrinos de nada porque...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
JAJA PUES LEI OTRO ARTICULIN Y ME PARECE INTERSANTE, A VECES HAY TEMAS TABUS ENTRE NOSOTRAS MISMAS CON COSAS TANNNN NATURALES... LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE HAY QUE DISFRUTAR LA VIDA, LA VIDA EN...
Hola Comu, Ya va siendo hora de comer jejeje así que les traigo una apetitosa encuesta, ¿qué prefieren en su boda un trompo de taquitos🌮 o una barra de pizzas🍕? Saludos.
Alguien que me de consejos para la decoracion de la iglesia xfavor, quiero hacerla blanco con azul rey pero nc...
Buenas tardes comunidad, mi novia y yo somos nuevos en esto del bodorrio nos preguntamos si a los padrinos de anillos hay que mostrarles alguna idea de cómo nos gustarían o ellos deciden eso? Saludos!...
Mi boda será de noche y quiero iluminar nuestra entrada con luces de bengala que llevaran mis damas
Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido
Será que estoy sensible? Les cuento que hace dos semanas fui a entregar dos invitaciones para unas amigas, todo iba bien, pero por mi trabajo estaba muy desvelada por lo que traía una cara cansada, lo...
Para una boda por el civil ¿qué opciones de vestidos proponen?
😩😩 ocupo de su ayuda chicas! 😶😒😞 No se que hacer soy una persona que por desgracia pienso en lo que puede pensar las demás personas no tanto el que dirán Bueno en fin en la semana fui con una...
Hola brides!! Cuentenme a donde se irán con el amor de su vida de Luna de miel! Que emocionante después de una gran fiesta y estrés! Un momento a solas y lejos de todos jajajaja que paraíso eligieron...