Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3083días 21hrs
Adriana
Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2017 en Tabasco
Adriana, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:56

Hola qué tal, me caso él mismos dia que ustedes en Villahermosa, como van los preparativos ???

Geny, sábado 4-Nov-17 10
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Natalia
¡Ayuda a esta novia a escoger su vestido!
Natalia, El 23 de Febrero de 2017 a las 19:05

Hola preciosas, Vamos a hacer un jueguito Imaginen que esta novia es su amiga, ustedes son las damas de honor, así que vamos con ella a probarse vestidos de novia ¿Cuál le...

Miriam, sábado 25-Feb-17 9
Adriana
Tengo una duda.
Adriana, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:47

Hola chicas tengo una duda respecto a la boda religiosa, aún se les tira arroz a los novios a la salida de la iglesia? Regalaron ustedes recuerdos en la misa ? Si es así que cosa para que me de una...

Adriana, jueves 23-Feb-17 28
Rosa
Maquillaje: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...

Michelle, jueves 4-May-17 772
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Angelica
Alguna recomendacion en tabasco sobre proveedor de comida
Angelica, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:22

Hola buenas tardes!! chicas estoy realmente preocupada no hemos logrado concretar el tema de la comida, encontre a un proveedor aqui en Bodas.com le he llamado le he escrito y le he reenviado varias...

Claudia, lunes 27-Feb-17 9

Grupos generales

Artículos por temas