Villahermosa, Tabasco · Desde Enero del 2017
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola qué tal, me caso él mismos dia que ustedes en Villahermosa, como van los preparativos ???
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Hola preciosas, Vamos a hacer un jueguito Imaginen que esta novia es su amiga, ustedes son las damas de honor, así que vamos con ella a probarse vestidos de novia ¿Cuál le...
Hola chicas tengo una duda respecto a la boda religiosa, aún se les tira arroz a los novios a la salida de la iglesia? Regalaron ustedes recuerdos en la misa ? Si es así que cosa para que me de una...
Bonitas novias... me encanta esta actividad para descubrir si su look será sutil o dramático el gran día Veamos, ¿que maquillaje les gusta más? A. B. Sigue -> Zapatos: ¿sutiles o dramáticos? ...
¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...
Hola buenas tardes!! chicas estoy realmente preocupada no hemos logrado concretar el tema de la comida, encontre a un proveedor aqui en Bodas.com le he llamado le he escrito y le he reenviado varias...