Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2017

Soy una novia JW, empiezo a planear mi boda que sera en mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2898días 5hrs
Natalia
¿A dónde te irías de Luna de Miel?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa...

Silvia, jueves 3-May-18 241
Natalia
¿Cómo te gustaría que vistiera tu novio?

Hola preciosas, Ya casi llegamos al final del test y sabremos qué ramo es el ideal para ti Si tuvieras que escoger tú lo que tu novio se pondría... ¿Qué sería? A) Un traje azul con una corbata en...

Silvia, jueves 3-May-18 243
Natalia
¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Hola preciosas, Continuamos este divertido test para averiguar nuestro ramo ideal ¿Cómo es tu anillo de compromiso? si aún no lo tienes, ¿cuál escogerías? A) Oro rosa B) Oro blanco C) Oro amarillo **...

Silvia, jueves 3-May-18 240
Natalia
¿Cuál es el color que más amas?

Hello Brides Seguimos con el test para descubrir su ramo perfecto ¿Qué color escogerían entre estos tres? A) Rosa B) Morado o Lila C) Blanco * Siguiente 👉 ¿Cómo es tu anillo de compromiso?

Silvia, jueves 3-May-18 239
Natalia
¿Qué accesorio no puede faltar en tu look de novia?

Hola hola preciosas, ¿Tienen curiosidad de saber qué ramo es el ideal para ustedes? Entonces sigan respondiendo este test ¿Qué accesorio no puede faltar en el look de su boda? A) Algo vintage B)...

Silvia, jueves 3-May-18 242
Natalia
¿Cómo sería tu vestido de novia perfecto?

Mis amores, Hay muchas cosas que considerar para determinar nuestro ramo de bodas perfecto 💐... ¡El vestido es una de ellas! ¿Cómo sería su vestido de novia perfecto? A) Romántico pero simple B) Linea...

Nayeli, miércoles 16-May-18 327
Rosa
¿Cómo te imaginas el futuro a su lado?
Rosa, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...

Mony, jueves 31-May-18 1,015
Natalia
¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Natalia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, A pesar que no te casas con la familia, si es importante llevar una relación al menos sana, con la familia y los amigos de tu FM Para seguir contando nuestra historia de amor , cuéntennos:...

Mony, jueves 31-May-18 1,060
Rosa
¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con...

Mony, jueves 31-May-18 1,068
Natalia
¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?

Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras...

Mony, jueves 31-May-18 1,120
Rosa
¿Qué regalos se han hecho desde que están juntos?

Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido...

Mony, jueves 31-May-18 1,156
Natalia
¿Cómo se dicen de cariño?

Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...

Mony, jueves 31-May-18 1,203
Rosa
¿Qué gustos y aficiones comparten?

Brides, En todas las grandes historias de amor, escribir cada detalle es fundamental... ¿Qué gustos y aficiones comparten? ** Siguiente historia 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Mony, jueves 31-May-18 1,190
Natalia
¿Tienen una fecha especial juntos?

Guapuras, Obviamente es súper especial el día que se hicieron novios o cuando les propusieron matrimonio... pero, me pregunto si hay otra fecha que sea especial para ambos por algo en particular.....

Mony, jueves 31-May-18 1,210
Rosa
¿Cuál fue su primera aventura juntos?

Bonitas, Tantos hermosos recuerdos tenemos que apuntarlos todos para conservarlos eternamente... ¿Cuál fue su primera aventura juntos? * Siguiente historia 👉 ¿Tienen una fecha especial juntos?

Mony, jueves 31-May-18 1,197
Natalia
¿Qué te gustó más de tu FM?

Preciosas, Seguro que hubo algo en especial que las volvió locas de amor por su FM Una gran parte de su historia de amor ... ¿Qué fue lo que más les gustó de él? * Siguiente 👉 ¿Cuál fue su primera...

Mony, jueves 31-May-18 1,295
Rosa
¿Cómo fue su primera cita?

Bonitas, Esta actividad para conocer su historia me fascina... ahora cuéntennos todo lo que pasó en su primera cita ¿Donde fué su primera cita? ** Siguiente historia 👉¿Qué te gustó más de tu FM? ...

Mony, jueves 31-May-18 1,342
Natalia
¿Dónde se conocieron?

Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...

Marypaz, lunes 30-Dic-19 1,632
Ana Laura
Combinaciones de colores en morado y blanco
Ana Laura, El 3 de Julio de 2017 a las 20:35

Les cuento que siempre me ha gustado el color morado, sin embargo hace unos días estaba confusa sobre cómo sería mi ramo 💐 y que creen? Me decidí por uno en tonos morados!! Ahora lo que me falta es...

Ana Laura, sábado 8-Jul-17 15
Natalia
¿Llorarás en tu boda? 😢
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,319
Rosa
¿Tienes miedo que algún invitado hará el ridículo?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,310
Natalia
¿Estarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 3 de Julio de 2017 a las 06:46

Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,309
Rosa
¿Utilizarás la aplicación de Wedshoots?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:48

Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,322
Natalia
¿Bailarás con tu papá?

Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,360
Rosa
¿Te casas con tu primer novio?
Rosa, El 3 de Julio de 2017 a las 06:47

¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,379
Natalia
¿Tendrás luna de miel después de la boda?

Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,358
Rosa
¿Has discutido con alguien?

Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,372
Natalia
¿Te están ayudando con la boda?

Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,394
Rosa
¿Tienes pesadillas sobre tu boda?

Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,403
Natalia
¿Ahorraste para la boda?

Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,428
Rosa
¿Tienes claro el estilo de tu vestido?

¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...

Alejandro, martes 10-Ene-23 1,478

Grupos generales

Artículos por temas