Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Soy diferente, no siempre sigo a las multitudes, me considero autentica, la relación que tengo con Daniel es la que siempre soñé y pedi por muchos años.... Ver más

Soy diferente, no siempre sigo a las multitudes, me considero autentica, la relación que tengo con Daniel es la que siempre soñé y pedi por muchos años. Es el complemento perfecto a lo cursi que soy.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3246días 10hrs
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051
Natalia
¿Qué copas te gustan?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:13

Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...

ANA, martes 25-Ago-20 2,062
Andrea
Porque en el precio todo es por separado?
Andrea, El 25 de Enero de 2017 a las 13:41

Muchachas, les comento y pregunto: Porque cuando eliges el lugar y es casi perfecto como te lo plantean.. porque siempre terminan diciendote que todo lo que quieres que da el plus a tu lugar que...

Melissa, jueves 26-Ene-17 5 67
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Sarahi
Cuanto les falta pagar??
Sarahi, El 10 de Enero de 2017 a las 18:58

Hola chicas hoy pensando en cuantos días faltan y lo que le falta de pagar me quede pensando en que no soy la única que está quebrandose el coco jajajaj ustedes cómo van!? Que y que han pagado y...

Arely, miércoles 11-Ene-17 28

Grupos generales

Artículos por temas