Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy diferente, no siempre sigo a las multitudes, me considero autentica, la relación que tengo con Daniel es la que siempre soñé y pedi por muchos años.... Ver más
Soy diferente, no siempre sigo a las multitudes, me considero autentica, la relación que tengo con Daniel es la que siempre soñé y pedi por muchos años. Es el complemento perfecto a lo cursi que soy.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Muchachas, les comento y pregunto: Porque cuando eliges el lugar y es casi perfecto como te lo plantean.. porque siempre terminan diciendote que todo lo que quieres que da el plus a tu lugar que...
¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....
Hola chicas hoy pensando en cuantos días faltan y lo que le falta de pagar me quede pensando en que no soy la única que está quebrandose el coco jajajaj ustedes cómo van!? Que y que han pagado y...