Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Soy diferente, no siempre sigo a las multitudes, me considero autentica, la relación que tengo con Daniel es la que siempre soñé y pedi por muchos años.... Ver más
Soy diferente, no siempre sigo a las multitudes, me considero autentica, la relación que tengo con Daniel es la que siempre soñé y pedi por muchos años. Es el complemento perfecto a lo cursi que soy.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3298 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3298 días
¡Gané una medalla!
Hace 3352 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola preciosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 Sólo tienes que ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Nos vemos en los debates ! 😘
Creé un post
Hace 3402 díasMuchachas, les comento y pregunto: Porque cuando eliges el lugar y es casi perfecto como te lo plantean.. porque siempre terminan diciendote que todo lo que quieres que da el plus a tu lugar que eliges, todoooo es por separado?? Les comento. el lugar...
Participé en el post de Rosa
Hace 3402 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3417 días
¡Gané una medalla!
Hace 3421 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.