Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

'Ecatepec', Estado México · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2022

1563días 12hrs

15
Damaris
⚽ ¿Qué bebida prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 885
D
⚽ Escoge unos anillos
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 892
D
⚽ ¿Qué banquete se te antoja más?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola a todas! Llego la parte de hablar de comida en esta dinámica futbolera. ¿Qué platillo te gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉Escoge unos anillos

Isabel, miércoles 8-Ago-18 896
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
D
⚽ ¿Qué zapatos te gustan más?
Diana, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola lindas , siguiendo con la el test futbolero , elijan ¿qué zapatos de novia les gustan más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles aretes prefieres?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 917
D
⚽ ¿Cuál tiara va más contigo?
Daniela, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! ¿Cómo van? ¿Siguen con aliento en esta segunda parte del juego ? Vamos a elegir nuestra tiara favorita: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉¿Qué zapatos te gustan más?

Zelina, martes 11-Sep-18 944
D
⚽ ¿Gol o Tarjeta Roja? Entrada de novia
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola, empezamos esta dinámica futbolera , qué les parece esta entrada de novia, ¿mete un gol o se va directo a vestidores con tarjeta roja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Gol o Tarjeta Roja? Look...

Charlotte, sábado 29-Feb-20 1,397
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046
D
Completa la frase: Nuestra canción favorita....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,064
Damaris
Completa la frase: La mayor locura que he hecho...
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,088
D
Completa la frase: Cuando vi mi vestido...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Nos vamos a .....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...

Zaira, martes 26-May-20 1,142
Damaris
Completa la frase: Nos conocimos en …
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....

Richell, jueves 11-Ago-22 1,170
Jimena
Que gustos y talentos tienen con su pareja? fotos
Jimena, El 7 de Junio de 2018 a las 11:40

Hola! Que talentos o gustos en común tienen con su pareja? He visto varios debates en los que comparten fotos y porque no compartir algunas de algo que hagan juntos? Deportes, Artes, Gustos,...

Yadira, jueves 14-Jun-18 93
Ana Morgan
A que se dedican ustedes y sus futur@s maridos/esposas?
Ana Morgan, El 10 de Julio de 2017 a las 17:07

Para irnos conociendo y romper el hieloYo soy terapeuta, especializada en niños con problemas conductuales y de aprendízaje, mi machin es ingeniero en mecatronica

Thalia, viernes 11-Ago-17 86

Grupos generales

Artículos por temas