Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Biologa, naturaleza

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1925días 3hrs
Gabriela
Mi archivo nupcial G&a
Gabriela, El 4 de Noviembre de 2018 a las 11:37

Mes de boda: clasica • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: suculentas • Tipo de banquetes: 3 tiempos • Destino de luna de miel: aun no lo decidimos... creo que lo aplazaremos a mayo

Damaris, martes 6-Nov-18 5
Gabriela
Accesorios para la novia
Gabriela, El 4 de Noviembre de 2018 a las 11:46

Hola chicas! Je estado alejada entre el mundo de cosas que tengo que hacer y ya me falta solo 1 mes y medio!!! Estoy en crisis... y me di cuenta de dos cosas... una ... que accesorios se lleva??? Si.....

Victoria, domingo 4-Nov-18 5 72
D
Archivo Nupcial: Auto de novios
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Adriana, viernes 9-Oct-20 1,064
D
Archivo Nupcial: Montajes de Mesa
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,128
D
Archivo Nupcial: Pista de baile
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ya casi tienen su árbol de huellas . ¡Van muy bien! Ahora elijan entre una de estas dos pistas de baile. > Ir al siguiente debate < A) PersonalizadaB) Clásica Ir al siguiente...

Edid, martes 25-Feb-20 1,083
D
Archivo Nupcial: Photocall
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica ? Díganme ¿qué Photocall prefieren para su gran día? ¿A o B? > Ir al siguiente debate < A) B) Ir al siguiente debate 👉...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,074
Damaris
Archivo Nupcial: Mesa de Novios
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente elección , recuerda después de contestar ir al siguiente debate . De estas mesa de novios ¿Cuál es tu favorita? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Photocall ...

Claudia, jueves 10-Oct-19 1,092
D
Archivo Nupcial: Recuerditos
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos ahora a continuar con esta dinámica eligiendo entre uno de estos dos tipos de recuerditos: > Ir al siguiente debate < ¿Qué tipo de recuerditos les gustan más? A) ComestiblesB)...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,080
D
Archivo Nupcial: Mesa de Dulces
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica : ¿Qué mesa de dulces prefieren para su Boda? > Ir al siguiente debate < A) Mesa de dulces saladosB) Mesa de dulces Ir al siguiente debate...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,047
Damaris
Archivo Nupcial : Centros de mesa
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Vamos por la segunda parte de esta dinámica. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. Ahora díganme, de estos centros de mesa ¿Cuál es su favorito? A) B) Ir al...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,022
D
Archivo Nupcial: Invitaciones
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta segunda de la dinámica semanal donde absolutamente todos los que la completen, ganaran el ÁRBOL DE HUELLAS para su boda. Así que, empecemos. Recuerden que deben responder...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,004
Damaris
Archivo Nupcial : Sesión de fotos
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...

Karla, martes 25-Feb-20 1,130
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Gabriela
Tiendas en el centro!! Horario ayuda!!!
Gabriela, El 17 de Julio de 2018 a las 21:23

Hola !!! Muy se te.. pero con una gran fuda saben si abren las tiendas de novia del centro de la cdmx en domingo???

Karen, miércoles 18-Jul-18 2 23
Gabriela
Mesas de dulces iztapalapa
Gabriela, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:41

Buen día Podrían darme información sobre mesas de dulces?? Estoy buscando opciones que me recomiendan???

Daniela, martes 29-May-18 3
Gabriela
Recuerdos para boda de invierno
Gabriela, El 28 de Mayo de 2018 a las 19:43

Buen día!! Busco recomendación para recuerdos en boda en invierno y si tienen el proveedor excelente!!

Alejandra, lunes 28-May-18 5 113
Gabriela
Al fiin! Anillo en mi mano!!
Gabriela, El 22 de Abril de 2018 a las 11:49

Bueno les cuento que mi en y yo comenzamos los preparativos de boda... sin embargo, el me había entregado el anillo de forma... no romántica... decidí regresarsrlo y pedirle que lo hiciera de manera...

Ale, jueves 17-May-18 11
D
¿Viste algunos vestidos o trajes antes de estar comprometida?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Para finalizar este confesionario , díganme lo siguiente: ¿Vieron vestidos antes de estar comprometida? ¡Valen los de catálogos también, eh! Contesta: Dinos en un comentario de qué...

Alejandro, martes 13-Dic-22 908
Diana
¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste?
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hello mis Brides! Ya estás en la penúltima pregunta de las confesiones y seguro te estás divirtiendo mucho. 🤭😂 La pregunta es: ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? Siguiente pregunta 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 691
D
¿Te gastarás más dinero de lo que acordaron en un inicio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides & Grooms! Seguimos con esta dinámica y llegó el momento de la verdad... ¡hablemos de dinero! ¿Se están gastando más dinero de lo que acordaron al principio? Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 690

Grupos generales

Artículos por temas