Ir al contenido principal
Luis
Luis

Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2016

Analítico, racional, espiritual, lleno de vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2018

2953días 6hrs
Luis
Decoración 3 ambientes mismo jardin
Luis, El 27 de Abril de 2018 a las 11:33

Quiero presumirles el gran trabajo que hizo mi mujer junto con el decorador y la WP. En el mismo jardin ibamos a tener la ceremonia, despues el cocktail y la recepción, la verdad es que quedo...

Diana, viernes 11-May-18 8
Luis
Agregar a tu Wedding Planner en Bodas.com
Luis, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:57

No se si a ustedes les pase pero sería genial que esta plataforma tuviera la opción de poder agregar como usuario a tu Wedding Planner para que también ella pudiera ver como van las confirmaciones,...

Briss, lunes 12-Mar-18 5
Luis
Video Save the Date Tete y Luis
Luis, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:57

Save the date Tete y Luis En la era de la comunicación digital las invitaciones y sus formatos también están cambiando. Nosotros decidimos cambiar las invitaciones impresas bonitas por digitales...

Alba, lunes 12-Mar-18 46
D
La rebelión de los FM's 🤵🤵🤵
Daniela, El 8 de Marzo de 2018 a las 08:05

🔹 ¡Hola a todos los novios de la Comunidad! 🔹 Este debate es para ustedes. En un universo donde la mayoría de esta Comunidad está formada por Stormtroopers (mujeres), los hombres han comenzado a...

Casandra, martes 18-Sep-18 107
Soledad
mesas de invitados
Soledad, El 27 de Febrero de 2018 a las 01:03

Quiero hacer el acomodo de mis mesas de invitados por medio de bodas.com.mx, pero si me equivoco en una mesa y la quiero eliminar, NO PUEDO... HELP!

Daniela, jueves 8-Mar-18 15
Karem
Cuantas pantunflas y termos comprar?
Karem, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:18

Hola chicas!! Necesito de su ayuda, quiero comprar pantunflas y termos para regalar en la boda, pero no se cuantos o como calcular cuantos comprar? . Ah tambien las burbujas para saliendo de la...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 12

Grupos generales

Artículos por temas