Oaxaca, Oaxaca · Desde Diciembre del 2016
Analítico, racional, espiritual, lleno de vida.
- Novio Nuevo
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2018
Quiero presumirles el gran trabajo que hizo mi mujer junto con el decorador y la WP. En el mismo jardin ibamos a tener la ceremonia, despues el cocktail y la recepción, la verdad es que quedo...
No se si a ustedes les pase pero sería genial que esta plataforma tuviera la opción de poder agregar como usuario a tu Wedding Planner para que también ella pudiera ver como van las confirmaciones,...
Save the date Tete y Luis En la era de la comunicación digital las invitaciones y sus formatos también están cambiando. Nosotros decidimos cambiar las invitaciones impresas bonitas por digitales...
🔹 ¡Hola a todos los novios de la Comunidad! 🔹 Este debate es para ustedes. En un universo donde la mayoría de esta Comunidad está formada por Stormtroopers (mujeres), los hombres han comenzado a...
Quiero hacer el acomodo de mis mesas de invitados por medio de bodas.com.mx, pero si me equivoco en una mesa y la quiero eliminar, NO PUEDO... HELP!
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, quiero comprar pantunflas y termos para regalar en la boda, pero no se cuantos o como calcular cuantos comprar? . Ah tambien las burbujas para saliendo de la...