Angélica
Angélica

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

1198días 16hrs
Angélica
Qué grabar en los anillos??
Angélica, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:50

Chicas... heelllpp!! he estado muy mmmmuuuyyyy desconectada he tenido muchas situaciones que me han frenado...y ya a pocos días.. qué me aconsejan que ponga grabado en los anillos, pensaba en alguna...

María, jueves 27-Sep-18 16 121
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216
D
¿Cuál maquillaje va más contigo?

¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
Diana
¿Qué peinado te enamora?

Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,237
D
¿Qué zapatos te gustan más?

¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,258
Diana
Elige tu vestido favorito

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Zyanya
árbol de Huellas y Libro de Firmas por fin!!!
Zyanya, El 14 de Febrero de 2018 a las 22:02

Con la llegada de mi árbol y mi libro cierro la lista de pendientes y a disfrutar los 9 días que faltan para mi gran día. La verdad este es mi primer debate, desde que me di de alta me dije que el día...

Cynthia Judith, jueves 22-Feb-18 39
Sandra
Llegaron los tenis. No muy convencida.
Sandra, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola chicas! Después del debate pasado de los tenis que había vistos me decidí por los plateados porque en la foto no se veían más opacos. Están muy cómodos y el diseño sencillo como mi estilo. Pero...

Sandra, miércoles 7-Feb-18 34
Lili
La travesía de elegir vestido cuando eres Plus Size (mi vestido+info de tiendas en Gdl)
Lili, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:45

Hola brides! Este debate va para laaargo asi que pónganse cómodas jajaja. Uno de los últimos debates que les compartí fue que según yo ya había encontrado mi vestido de novia, si no lo vieron se los...

Rosario, lunes 2-Jul-18 64
Natalia
¡Escoge un Vestido de Novia! 👰
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Empezamos con este divertido test ! Vamos a descubrir qué estilo de novia son, lo que nos ayudará con nuestro tema de boda La primera pregunta es.... ¿Qué vestido de novia escogerías?...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,253
Natalia
¡Cuéntanos tu secreto de belleza mejor guardado! 🤐
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Mis amores, ¿Vieron el Especial de belleza? 👄 👉 Especial Belleza de Novia 👄👰 Es hora de confesar ¡eh! jeje Así todas nos veremos increíbles ¿Tienen algún tip de belleza? Ya sea para el rostro,...

Sandy, viernes 31-May-19 148
Natalia
Especial de belleza: Uñas

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de nuestro Especial de Belleza ... Vamos a decidir este último detalle que no deben olvidar...¡las uñas! ¿Cómo las llevarán el gran día? A. Uñas naturales...

Sandy, viernes 31-May-19 257
Natalia
Especial de belleza: Tratamientos corporales

Princesas, También existen muchísimos tratamientos para el cuerpo, además de la dieta y el ejercicio, pueden ayudarnos a lucir increíbles ¿Cuál les gustaría más? A. Adelgazante B. Depilación láserC....

Sandy, viernes 31-May-19 247
Natalia
Especial de belleza: Tratamientos faciales

Mis amores, Para el gran día también podemos ayudarnos haciendo alguno de estos tratamientos para el rostro. ¿Cuál escogerían y/o se han hecho? A. Radiofrecuencia B. Botox/RellenosC.ExfoliaciónD....

Sandy, viernes 31-May-19 251
Natalia
Especial de belleza: Cejas

Hermosas, Hay que considerar todo para el Especial de Belleza ...las cejas son el marco de nuestro rostro ¿Cómo las van a depilar antes del gran día? A. Con cera para mayor facilidadB. Con pinzas...

Sandy, viernes 31-May-19 261
Natalia
Especial de belleza: Labios

Mis amores, Ya que vimos la base y los ojos en este especial de belleza , vamos con los labios ¿Qué labios escogerían para el gran día? A. Suave pero brillante B. Que se note ya sea brillante o mateC....

Sandy, viernes 31-May-19 261
Natalia
Especial de belleza: Ojos👁

Hola hermosísimas, Pasamos al segundo debate de este Especial de belleza ... El maquillaje de ojos es de lo más importante para resaltar y estar perfecta el gran día. ¿Cómo preferirían su maquillaje...

Sandy, viernes 31-May-19 270
Natalia
Especial de belleza: Maquillaje

Hola hermosas, Empezamos este especial de Belleza El maquillaje es algo súper importante para vernos hermosas... ¿Qué usarían para el gran día? A. Maquillaje líquido B. Maquillaje en Aerógrafo C....

Sandy, viernes 31-May-19 362
D
¡Elige la forma de entregar tu invitación de boda!
Daniela, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas Brides! Ya hemos terminado de diseñar sus invitaciones de boda , ahora vamos a decidir lo último para acabar con esta divertida dinámica. ¿Cómo van a entregar sus invitaciones? 🔸 Por...

Tatis, viernes 2-Mar-18 464
Natalia
¿Cómo rotularás tus invitaciones de boda?
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hola preciosas, Ya casi terminamos de diseñar nuestras invitaciones 💕... ¿Qué forma de rotular escogerían? 💌 A. Invitado y Sra.💌 B. Dirigido a la Familia💌 C. Invitación personalizada ** ¡Último...

Tatis, viernes 2-Mar-18 453
D
Escoge un sello para tus invitaciones de boda

¡Brides! Ya nos falta menos. Vamos ahora con la parte que se nota muchísimo en una invitación de boda . El sello. ¿Cuál te gusta más? 🔸 Sello de tinta 🔸 Sello de cera 🔸 Listón ** Siguiente paso 👉...

Tatis, viernes 2-Mar-18 454
Natalia
¡Escoge el detallito extra para tu invitación de boda!

Hello Brides, ¡Ahora vamos por el extra! ¿Qué escogerían para su invitación de boda ? 💌 A. Un mapa súper útil de la Recepción 💌 B. El folleto de Wedshoots para tomar fotos el gran día.💌 C. El Timing o...

Tatis, viernes 2-Mar-18 459
D
¿Cuál es el sobre ideal para tu invitación de boda?

¡Hola, corazonas! Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? 🔸 Elegante 🔸 Creativo 🔸 Glam ** Siguiente paso 👉 ¡Escoge el...

Diana, lunes 15-Feb-21 463
Natalia
¡Elige la Mesa de Regalos en tu invitación de boda!

Hola hola mis amores, ¿No saben cómo poner lo de la mesa de regalos en sus invitaciones ? Miren estas ideas, ¡escojan la que usarán o la que más les guste! 💌 A. Mesa de regalos con cuenta bancaria💌 B....

Tatis, viernes 2-Mar-18 468
D
¿Cómo serán los pases de tu invitación de boda?

¡Hola, Brides! Al diseñar nuestras invitaciones, no debemos olvidarnos de los pases. ¿Cómo te gustaría que fueran tus pases de invitación? 🔸 Con temática 🔸 Elegantes 🔸 Modernos ** Siguiente paso 👉...

Tatis, viernes 2-Mar-18 481
Natalia
¡Escoge LA frase para tu Invitación de boda!

Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de...

Tatis, viernes 2-Mar-18 493
D
¿Qué color de texto te gusta más para tu invitación de boda?

¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...

Tatis, viernes 2-Mar-18 512