Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Guanajuato, Guanajuato · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2027días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
Qué grabar en los anillos??
Angélica en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:50

Chicas... heelllpp!! he estado muy mmmmuuuyyyy desconectada he tenido muchas situaciones que me han frenado...y ya a pocos días.. qué me aconsejan que ponga grabado en los anillos, pensaba en alguna...

María, jueves 27-Sep-18 16 129
Angélica
Detalles básicos
Angélica en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 19:30

Hola chicas! Ya estoy con las respectivas cotizaciones buscando proveedores y todo; informando a algunas personas para que hagan su agenda con tiempo y todo... queriendo poner manos a la obra .....

Angélica, jueves 11-Ene-18 16 148
Angélica
Tengo Fecha!!
Angélica en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2018 a las 15:29

Hola chicas!! Esperando se encuentren bien y con sus preparativos con todo el animo!! pues ya por fin tengo FECHA OFICIAL PARA EL DÍA B Bueno les comento yo había querido un puente por los familiares...

Angélica, martes 9-Ene-18 8 77
Angélica
Padrinos???
Angélica en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 13:24

Hola chicas! cómo están? que tal el comienzo del año?? yo aquí en la primer semana del año y con muchos pensamientos, dudas e incertidumbres... Les quería preguntar alguien sabe respecto a los...

Mónica, martes 9-Ene-18 7 106
Angélica
Alguien sabe?
Angélica en Grupo Sorteo, El 2 de Enero de 2018 a las 18:38

Hola chicas! creo que ya fue el sorteo no? Cómo sé si validaron mis boletos para ver si en realidad participe o no? fue por visitar un proveedor; incluso tengo la hoja que me dieron con el...

Angélica, jueves 4-Ene-18 14 158
Angélica
Sorpresa!
Angélica en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 19:30

Hola a todas!! Les comparto que mi FM ya me dio el anillo La verdad es que fue una sorpresa total, no me lo esperaba; aunque ya lo quería y en varias ocasiones llegué a pensar que ya me lo daría Él me...

Angélica, viernes 29-Dic-17 48 305

Grupos generales

Artículos por temas