Jilotepec, Estado México · Desde Diciembre del 2016
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
7Hola chicas!! Muchas felicidades a todas por su boda
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...
¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...
Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?
Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...
Mis amores, Seguro que ya tienen la lista de invitados o la pre lista, o la noción de cuántos invitados tendrán a la boda... ¿Pueden completar esta frase ? "En mi boda habrá ___invitados" * Siguiente...
Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?