Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016

Soy una chica super apasionada de la música la fotografía y el cine. Me encanta salir a conocer nuevos rumbos aunque mis favoritos son los pueblos las... Ver más

Soy una chica super apasionada de la música la fotografía y el cine. Me encanta salir a conocer nuevos rumbos aunque mis favoritos son los pueblos las tradiciones y por supuesto la gastronomía con la que cuenta México

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2865días 5hrs
Alondra
Ayudando a una novia en problemas...
Alondra, El 11 de Junio de 2018 a las 14:29

Hola a tod@s, deseando que esté disfrutando al máximo los preparativos de su boda, les cuento que yo armando todo para mí boda resultó que el grupo que se tenía contemplado para la recepción canceló...

Damaris, martes 12-Jun-18 2 63
Alondra
Propuestas y sugerencias
Alondra, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola chicas, deseando que pasen una excelente tarde todas, como verán aún sigo con la organización de mi boda, podrian ayudarme sugiriendo algunos proveedores que ya hayan tenido una buena experiencia...

Ale., martes 15-May-18 8
Alondra
Propuestas y sugerencias
Alondra, El 18 de Abril de 2018 a las 14:38

Hola chicas, yo al igual que ustedes me encuentro en la planeación de mi boda así que me gustaría mucho que me ayudarán con sus propuestas y sugerencias sobre proveedores ya sea de salones o jardines,...

Yolis, jueves 19-Abr-18 13
Alondra
Boda en sábado o en domingo
Alondra, El 25 de Enero de 2017 a las 10:07

Cuál es la mejor opción para realizar el festejo de la boda, sábado o domingo.Quería realizar un evento privado y muy íntimo pero mi familia insiste en que debe estar la mayor parte de mi familia así...

Rosa, jueves 26-Ene-17 10
Itzel
Novios que nos casamos el 24 de Febrero de 2018 en Estado México
Itzel, El 22 de Enero de 2017 a las 00:30

Saludos chicas como van con sus preparativos? ??

Aida, lunes 16-Oct-17 10

Grupos generales

Artículos por temas