Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2016
Soy una chica super apasionada de la música la fotografía y el cine. Me encanta salir a conocer nuevos rumbos aunque mis favoritos son los pueblos las... Ver más
Soy una chica super apasionada de la música la fotografía y el cine. Me encanta salir a conocer nuevos rumbos aunque mis favoritos son los pueblos las tradiciones y por supuesto la gastronomía con la que cuenta México
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola a tod@s, deseando que esté disfrutando al máximo los preparativos de su boda, les cuento que yo armando todo para mí boda resultó que el grupo que se tenía contemplado para la recepción canceló...
Hola chicas, deseando que pasen una excelente tarde todas, como verán aún sigo con la organización de mi boda, podrian ayudarme sugiriendo algunos proveedores que ya hayan tenido una buena experiencia...
Hola chicas, yo al igual que ustedes me encuentro en la planeación de mi boda así que me gustaría mucho que me ayudarán con sus propuestas y sugerencias sobre proveedores ya sea de salones o jardines,...
Cuál es la mejor opción para realizar el festejo de la boda, sábado o domingo.Quería realizar un evento privado y muy íntimo pero mi familia insiste en que debe estar la mayor parte de mi familia así...