Ir al contenido principal
Diana Carolina
Diana Carolina

Chincha Alta, Ica · Desde Diciembre del 2016

Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me... Ver más

Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me ayuden

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3355días 23hrs
Maritza
Envío agenda de boda
Maritza, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:52

Hola a todas hermosas, me di a la tarea de buscar genda de bodas y la tengo lista para imprimir, tengo 2 la primera contiene menos de 20 páginas y la segunda q esta súper completa contiene 90 si...

Edith, miércoles 7-Dic-16 403
Diana Carolina
Imprimibles y manualidades :)
Diana Carolina, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:09

Hola aminovias soy una novia de Perú ,desearía que me den algunos alcances ya que ustedes ya estan mas organizadas que yo , mi novio y yo estamos muy emocionados ,desearia saber hacerca de hacer...

Marian, lunes 12-Dic-16 13
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Laura
Tarjetas de petición de canciones para el Dj. Imprimibles.
Laura, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:34

Antes de que empiece el baile, en sus respectivos lugares, se podría dejar a los invitados una tarjeta dónde podrán elegir el tema que quieren bailar. Así nos podemos asegurar que la música que ponga...

Blanca, jueves 15-Dic-16 10
Laura
Agenda para Damas de Honor, imprimible.
Laura, El 24 de Septiembre de 2016 a las 13:43

¡Hola lindas novias de la Comunidad!. Encontré esta agenda para las "Damas de Honor", sería un lindo detalle darsélas, cuando ustedes hacen la petición: ¿aceptas ser mi Dama?. Estaba en fotmato PDF,...

Dinora, viernes 22-Mar-19 66
Nadia
Agenda de boda para imprimir! !
Nadia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.

Karly, domingo 18-Mar-18 226

Grupos generales

Artículos por temas